Sergi Roberto, uno de los que mandó el balón al palo

BUSQUETS Y ROBERTO, SUMA Y SIGUE

El Barça vuelve a estrellarse con los palos y confirma su maldición

Publicación:4/01/2018 - 23:08h

Actualización:4/01/2018 - 23:09h

En esta temporada el FC Barcelona está teniendo un problema importante con los palos. Los pupilos de Ernesto Valverde estrellaron dos nuevos balones a la madera que podrían haber supuesto la victoria de los azulgranas en Balaídos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos que más goles ha marcado en todo el fútbol europeo, pero esas cifras podrían ser todavía mayores si la suerte hubiera acompañado un poco más a los de Ernesto Valverde, que a su vez son uno de los equipos que más veces ha estrellado el balón a los palos.

El Barça parece poco afortunado en este aspecto de cara a puerta. Los 29 palos que lleva el equipo azulgrana durante la actual temporada parecen suponer una auténtica maldición para el equipo dirigido por Ernesto Valverde. Ante el Celta de Vigo, los azulgranas mandaron dos balones al palo que podrían haber supuesto la victoria.

El primero en estrellar un balón a la madera fue Sergio Busquets con un disparo desde fuera del área. El centrocampista de Badía optó por un tiro colocado que acabó pegando en la cruceta. Era el minuto 61 de partido y el marcador indicaba el empate a uno, por lo que hubiese podido dar una ventaja muy importante a los culés.

En el tiempo de descuento, Sergi Roberto fue el que se topó con la mala fortuna. El centrocampista de Reus se incorporó desde la segunda línea para rematar un balón en profundidad. Corría el minuto 91 cuando el azulgrana mandó su remate al palo por su parte exterior. Dos ocasiones que pueden decidir entre pasar a cuartos de final o quedar eliminados.

Sigue la maldición

Demasiadas veces son las que el FC Barcelona se ha topado con los palos o con el larguero durante la presente campaña. En hasta 29 ocasiones la madera ha rechazado los tiros azulgranas, algo que podría haber cambiado totalmente las cifras goleadoras del equipo de Valverde. En el caso del partido de Copa del Rey contra el Celta de Vigo, este aspecto acabó siendo definitivo en el marcador, que terminó en empate a uno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído