Luis Suárez se lamenta de una ocasión fallada

SUÁREZ Y VERMAELEN, DOS PALOS MÁS

El Barça vuelve a estrellarse con los palos y sigue con su maldición

Publicación:25/02/2018 - 02:21h

Actualización:25/02/2018 - 02:21h

En esta temporada el FC Barcelona está teniendo un problema importante con los palos. Los pupilos de Ernesto Valverde estrellaron dos nuevos balones a la madera que podrían haber supuesto una goleada todavía mayor

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos que más goles ha marcado en todo el fútbol europeo, pero esas cifras podrían ser todavía mayores si la suerte hubiera acompañado un poco más a los de Ernesto Valverde, que a su vez son uno de los equipos que más veces ha estrellado el balón a los palos.

El Barça parece poco afortunado en este aspecto de cara a puerta. Los 36 palos que lleva el equipo azulgrana durante la actual temporada parecen suponer una auténtica maldición para el equipo dirigido por Ernesto Valverde. Ante el Girona, los azulgranas mandaron de nuevo dos balones al palo que podrían haber supuesto una goleada mayor.

Los dos balones a la madera llegaron en el segundo tiempo. Primero fue Luis Suárez el que mandó al palo su disparo. Más tarde, Thomas Vermaelen, que había entrado para darle descanso al renqueante Gerard Piqué, fue el que vio frustrado su intento de marcar con un remate de cabeza que el poste acabó escupiendo.

El Barça se topa con los palos

Demasiadas veces son las que el FC Barcelona se ha topado con los palos o con el larguero durante la presente campaña. En hasta 36 ocasiones la madera ha rechazado los tiros azulgranas, algo que podría haber mejorado radicalmente las cifras goleadoras del equipo de Valverde. Si focalizamos sólo en Leo Messi, además, el argentino ha sido el protagonista de 17 palos.

Está claro pues que, si hubiese afinado un poco más la puntería en algunos partidos, los números goleadores de Leo Messi se habrían disparado, distanciándose mucho de sus máximos competidores por la Bota de Oro 2018, Harry Kane y Edinson Cavani. Por suerte, ante el Girona atinó con dos auténticos golazos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído