Tras tres días de descanso

El Barça vuelve a los entrenos centrándose en Las Palmas

Publicación:10/05/2017 - 12:41h

Actualización:10/05/2017 - 16:15h

El FC Barcelona se entrenó este miércoles a las órdenes de Luis Enrique y ya pensando en el próximo partido ante la UD Las Palmas. Los azulgranas se ejercitaron sin más novedad que la incursión, otra vez, de tres futbolistas del filial culé

Ver calendario del FC Barcelona

Después de tres días festivos, los jugadores del FC Barcelona se pusieron manos a la obra este miércoles, con el primer entreno antes del partido ante la UD Las Palmas. Los culés, que llegan tras ganar por cuatro a uno al Villarreal, tendrán cuatro días antes de viajar a las Islas Canarias.

Las caras fueron de risas y bromas a pesar de lo pesado que se pueda hacer volver al "tajo" tras los días de asueto. Todo en una sesión donde faltaron los lesionados Jeremy Mathieu, Rafinha Alcántara y Aleix Vidal. Todos ellos siguieron con su trabajo individual.

Los culés completaron la primera de las cuatro sesiones que tendrán antes del duelo del próximo domingo en el estadio de Gran Canaria frente a la UD Las Palmas. Ese partido que será el penúltimo de LaLiga Santander 2016-2017 para los de "Lucho" y donde vuelven a jugarse el título.

Aleñá, Marlon y Kaptoum, en la sesión

Los que sí que estuvieron en el entreno fueron los tres jugadores del filial Carles Aleñá, Marlon Santos y Wilfred Kaptoum. Los tres han sido asiduos esta temporada en los ejercicios junto al primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído