Ivan Rakitic, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

Así lo dijo el del barcelona

El Barça y Rakitic confían en que el Sevilla frene al Madrid

Publicación:4/05/2017 - 23:53h

Actualización:4/05/2017 - 23:55h

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic mostró el sentir del vestuario de cara a los partidos que quedan en LaLiga Santander 2016-2017. Los culés necesitan de un pinchazo blanco en los cuatro partidos que les quedan y este puede ser ante el Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

La receta para que el FC Barcelona sea campeón de LaLiga Santander 2016-2017 y reedite por tercera vez el título es concentrarse sólo en los suyos. Ganar los partidos que les quedan frente al Villarreal, UD Las Palmas y Eibar y, después, esperar. Esperar a lo que hagan el Real Madrid y sus cuatro rivales en los partidos que todavía les quedan por jugar.

Eso es lo qe explicó un Ivan Rakitic que, en una entrevista para "MD", afirmó que "vamos por el buen camino". Y es que "lo que hace el Madrid no lo podemos cambiar, nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y luego mirar a ver qué hacen ellos. Pero primero ganar lo nuestro y esperar que pinchen un partido".

Si los culés se llevan los nueve puntos en juego, sostiene que "tendremos muchas opciones. El Madrid es capaz de ganar todos los partidos, pero todos los equipos se juegan lo suyo, son partidos muy duros, complicados, es difícil ganar todos esos partidos. Esperaremos ese pinchacito, pero lo primero es pensar en nosotros, ganar nuestros partidos y entonces aún pueden pasar cosas".

Rakitic confía en el Sevilla ante el Madrid

Ese "pinchacito" que puede llegar frente al Sevilla dentro de dos jornadas. Su exequipo, del que guarda muy buen cariño y cuya afición le quiere. "Sólo te digo que el móvil arde bastante… Hay que llamar, pero el Sevilla también necesita ganar, para acabar lo más arriba posible", explicó.

"Yo confío mucho en ellos, no sólo ahora que juegan contra el Madrid sino siempre, les sigo mucho y les deseo lo mejor. Ojalá puedan ganar porque lo merecen", concluyó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído