LLEGÓ A LAS 19.30H

El Barça ya está en Estados Unidos: empieza la gira

Publicación:20/07/2017 - 09:13h

Actualización:20/07/2017 - 15:27h

La expedición azulgrana aterrizó a las 19.30 horas (hora local) en el aeropuerto de Newark, ciudad donde el equipo se alojará durante seis noches. Desde este mismo jueves arranca una gira con una agenda muy ajetreada, y es que el Barça causa furor

Ver calendario del FC Barcelona

Tras realizar una breve sesión matinal este miércoles en la Ciutat Esportiva, con la gran novedad de Nélson Semedo, que ya conoce a sus nuevos compañeros, el FC Barcelona emprendió su gira por Estados Unidos con una sonrisa, aterrizando en tierras norteamericanas a las 19.30h -hora de USA-.

Y desde este jueves arranca la actividad para los hombres de Ernesto Valverde, que tendrán una agenda apretadísima entre los amistosos, los entrenamientos y los actos promocionales. Poco tiempo para ir de 'shopping' o hacer turismo por la ciudad. Es lo que toca, la Supercopa ya aparece en el horizonte. 

La expedición azulgrana está encabezada por el presidente del Club Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente primero Jordi Cardoner y el vicepresidente del Área Deportiva Jordi Mestre, entre otros directivos, aparte de los 26 jugadores que conforman la lista de convocados para la gira.

Este jueves realizarán un entrenamiento en el Red Bull Arena y se llevará a cabo una visita a la oficina del Barça en New York encabezada por Bartomeu, miembros de la junta directiva y una leyenda que todavía está por descubrir -se especula con Henry o Márquez-.

El viernes, más

Mañana será un día bastante entretenido. Se realizará la presentación del proyecto 'FutbolNet' con las autoridades de New York, incluida la teniente de alcalde responsable de educación Carmen Fariña. A la tarde podremos seguir la rueda de prensa de Ernesto Valverde y un jugador -todavía no sabemos cuál-.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído