Marco Verratti y Leo Messi en un PSG-Barça de Champions

EN ITALIA CRECEN LOS RUMORES

El Barça ya habría llamado al PSG por Marco Verratti

Publicación:17/06/2017 - 15:05h

Actualización:17/06/2017 - 15:05h

Tras semanas de insistencia, el culebrón de Marco Verratti no ha hecho más que empezar. En Italia aseguran que el Barça habría llamado ya a la puerta del Paris Saint Germain para negociar por su principal objetivo, que querría vestir de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El verano promete ser largo para el FC Barcelona, que empieza la era de Ernesto Valverde con algunos deberes pendientes en el mercado de fichajes. El club tiene varios objetivos para el verano, y uno de ellos es un Marco Verratti que querría venir pero al que el PSG no tiene intención de vender.

Las últimas informaciones apuntan a que el Barça ya se habría puesto en contacto con el Paris Saint Germain para expresarle sus deseos, y la 'Gazzetta dello Sport' se atreve a asegurar que el viernes el conjunto azulgrana realizó la primera llamada a su homólogo francés para empezar la negociación por el jugador.

A pesar de todo, la escuadra parisina reiteró su negativa a la salida de Verratti a través de Antero Henrique, su nuevo director deportivo. El rotativo italiano añade a su información las palabras de fuentes oficiales del club que señalan que "el 4 de julio estará de vuelta al PSG porque el presidente Nasser Al-Khelaïfi ha decidido que no se vende".

El Barça no se rinde

Aunque el Barça conoce de primera mano la negativa del PSG a vender a Marco Verratti, desde la ciudad condal se ha trazado un plan para acabar incorporando al futbolista. Tras las vacaciones del italiano en Ibiza, sería el propio jugador quién se reuniera con su actual equipo para comunicar su decisión, y sólo tras ello los catalanes realizarían su primera oferta. La llegada del jugador es muy complicada, pero su futuro se resolvera en las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído