ENTRENAMIENTO DEL FC BARCELONA

El Barça ya piensa en el "derbi" de Liga contra el Espanyol

Publicación:27/04/2017 - 17:24h

Actualización:27/04/2017 - 17:24h

El FC Barcelona se ejercitó este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva, con la presencia de todos los disponibles y de cuatro jugadores del filial. Los de Luis Enrique se recuperaron del triunfo ante Osasuna y empezaron a pensar en el Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la tremenda goleada endosada por el FC Barcelona a Osasuna en el Camp Nou (7-1), los de Luis Enrique relajaron las piernas en la sesión de entrenamiento de este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva.

Luis Enrique pudo contar con todos los jugadores disponibles, incluidos cuatro futbolistas del filial: Aleñá, Carbonell, Marlon y Abeledo. No pudieron estar presentes, como viene siendo habitual durante los últimos días, los lesionados Rafinha Alcántara, Aleix Vidal y Jeremy Mathieu, este último un futbolista que no se prevé que juegue en lo que resta de temporada.

El FC Barcelona se centra ya en el Espanyol

Después de los rondos previos de calentamiento, los jugadores y el cuerpo técnico ultimaron ya los preparativos de cara a la visita de este próximo sábado a Cornellá-El Prat, donde tendrá lugar una nueva "final" para los culés en este tramo final de la temporada en LaLiga Santander 2016-17.

Luis Enrique comparecerá en la rueda de prensa previa al partido este viernes a partir de las 12.30 horas. A todo esto, el Barça dispondrá todavía de una sesión más de entrenamiento para acabar de preparar el encuentro. Será el partido del regreso de Neymar Jr, ya a plena disposición después de su sanción que le impidió jugar las tres últimas jornadas de Liga.

Hoy destacamos

Lo más leído