Los culés sólo piensan en iniciar la segunda vuelta de liga con una victoria

El Barça ya piensa en ganar al Athletic en Liga BBVA

El Barça ya piensa en ganar al Athletic en Liga BBVA

Publicación:14/01/2016 - 18:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique regresó este jueves a los entrenamientos tras sentenciar la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey 2015-16 contra el Espanyol en Cornellà-El Prat (0-2) y la plantilla se concentró ya en el choque liguero frente al Athletic del domingo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La plantilla al completo del FC Barcelona se ejercitó este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí a las órdenes de Luis Enrique, a excepción de Rafinha Alcántara, preparando ya el partido contra el Athletic de Bilbao del próximo domingo en el Camp Nou, que servirá para iniciar la segunda vuelta de la Liga BBVA 2015-16.

Los culés quieren empezar la segunda parte de la temporada en la competición doméstica obteniendo una nueva victoria que les permita aprovechar un posible tropiezo del Atlético de Madrid en Las Palmas, pudiendo aspirar de esta forma a la primera posición de la Liga a pesar de que los azulgrana tienen pendiente el duelo ante el Sporting.

El entrenamiento del FC Barcelona fue de recuperación para los jugadores que dispusieron de minutos este pasado miércoles contra el Espanyol en Cornellà-El Prat, mientras que fue algo más intenso para jugadores como Gerard Piqué, Neymar Jr, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets o Andrés Iniesta, que se prevé que sean titulares indiscutibles en la alineación culé contra los "leones" al llegar a la cita con varios días de descanso a sus espaldas.

Una vez más, el buen rollo reinó en el ambiente de la Ciutat Esportiva y pudo verse cómo los jugadores charlaban animadamente antes de los rondos y realizaban todo tipo de bromas, puede que sobre el partido del miércoles contra el Espanyol. La principal novedad en la sesión fue la presencia de Sergi Samper con el primer equipo, y es posible que el canterano sea convocado por Luis Enrique para el partido contra el Athletic. El Barça ya prepara a conciencia el partido.

Entreno del Barça (14/01/2016)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído