Los azulgranas realizarán cinco sesiones de entrenamiento antes del clásico, a la espera de ir recuperando a los internacionales

El Barça ya sabe el plan de entrenos antes de medirse al Madrid

El Barça ya sabe el plan de entrenos antes de medirse al Madrid

Publicación:15/11/2015 - 20:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto azulgrana ha planificado ya la semana previa al Clásico ante los merengues en la que llevarán a cabo cinco sesiones antes del importante partido. Se espera que a partir del miércoles los jugadores que están con sus selecciones vayan incorporándose apulatinamente

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tiene todo planeado para antes del partido ante el Real Madrid el próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu. El técnico azulgrana Luis Enrique llevará a cabo cinco sesiones de entrenamiento en las que en las tres primeras faltarán gran parte de la plantilla, todavía con sus selecciones. Se espera que los españoles lleguen el miércoles y puedan ejercitarse ya con sus compañeros a partir de las once de la mañana.

Después de dos días de asueto, los futbolistas han sido citados para el lunes a las 18 horas y de cara a preparar ya el partido ante el Madrid. El jueves deberían llegar los sudamericanos. Para ellos se ha planeado el horario diurno a partir de las 18 horas para que puedan descansar toda la mañana una vez lleguen de su largo viaje del continente americano.

Sobre los jugadores que ya están a disposición de "Lucho" hay dos grandes incógnitas. Una es la de Ivan Rakitic y si finalmente se recuperará de su lesión en el sóleo que le ha tenido fuera de combate desde que se lesionara ante el BATE Borisov en el último encuentro de Champions League disputado en el Camp Nou. La otra, y como todos esperarán, es la de Lionel Messi.

El diez azulgrana se está probando y ha trabajado más que nadie para llegar a punto al partido ante los merengues. De hecho el sábado estuvo voluntariamente realizando ejercicios junto con el preparador físico Edu Pons y las sensacioens son bastante buenas. En cualquier caso, no se sabrá hasta el viernes si le dan el alta y puede viajar a Madrid. El planning semanal es el siguiente:

Lunes 16: 18 horas.
Martes 17: 11 horas.
Miércoles 18: 11 horas.
Jueves 19: 18 horas.
Viernes 20: 11 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído