Los de luis enrique aterrizaron de madrugada en los Ángeles

El Barça ya se encuentra en Los Ángeles para empezar la gira

El Barça ya se encuentra en Los Ángeles para empezar la gira

Publicación:20/07/2015 - 12:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La expedición del Barça ya se encuentra en Estados Unidos para empezar la gira de pretemporada que le llevará a enfrentarse contra LA Galaxy, Manchester United y Chelsea. Los de Luis Enrique quieren prepararse bien para la temporada 2015-16

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El FC Barcelona aterrizó hace pocas horas en Los Ángeles y, tras las intervenciones en rueda de prensa de Luis Enrique y Andrés Iniesta, realizó una sesión de entrenamiento privada y suave para combatir el "jet-lag" de las 12 horas de vuelo. California será la primera de las tres paradas del Barça en Estados Unidos, donde estarán hasta el día 29 de julio.

El martes día 21 los de Luis Enrique jugarán contra Los Ángeles Galaxy, el día 25 de julio contra el Manchester United y el día 28 ante el Chelsea de José Mourinho, justo antes de regresar a Barcelona para preparar el Trofeo Joan Gamper del día 5 de agosto contra la Roma. Neymar, Dani Alves, Leo Messi, Javier Mascherano y Claudio Bravo no participarán en la gira norteamericana y se incorporarán progresivamente cuando el equipo vuelva a estar en Barcelona. Tienen más días de vacaciones por haber jugado la Copa América 2015.



Los jugadores del FC Barcelona en EEUU

Aleix Vidal y Arda Turan estarán presentes, aunque no podrán jugar ninguno de los partidos amistosos debido a la sanción de la FIFA que les impide jugar partidos con acta arbitral, ya que no están inscritos todavía con el FC Barcelona. Así pues, la lista completa de los 24 convocados por Luis Enrique para la gira norteamericana 2015-16 es la siguiente:

Ter Stegen, Masip, José Suárez, Piqué, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Suárez, Rafinha, Bartra, Douglas, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Arda Turan, Aleix Vidal, Sandro, Munir, Halilovic, Samper y Gumbau.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído