Dembélé, en el banquillo durante el Barça-Atlético

SEGÚN ‘EL CHIRINGUITO’

¿El Barça ‘borró’ a Dembélé del vídeo de Xavi felicitando a sus jugadores?

Publicación:7/02/2022 - 15:33h

Actualización:7/02/2022 - 15:33h

El vídeo de Xavi felicitando a la plantilla se ha hecho viral en las redes. No obstante, desde 'El Chiringuito' se han percatado de un detalle: Dembélé no aparece. Desde 'Marca' sostienen que este corte no se realizó de manera intencional

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid ha renovado la ilusión de los jugadores y aficionados. De hecho, en las redes sociales se ha hecho viral el vídeo en el que Xavi Hernández da la enhorabuena a los integrantes de la plantilla después de obtener tres valiosos puntos que les colocan como cuartos en la clasificación.

Sin embargo, la polémica no se ha hecho esperar. Desde el programa televisivo ‘El Chiringuito’, sostienen que el material audiovisual publicado por el club en sus redes habría sido editado de manera intencional para que Ousmane Dembélé, hoy en el centro de la controversia después de no renovar en su último año de contrato, no apareciese.

Tras reproducir el vídeo durante el espacio, su moderador, Josep Pedrerol se ha percatado del detalle: “¿Han cortado a Dembélé? ¿En serio?”. Posteriormente le indican que el francés sí aparece, pero no se aprecia el saludo del entrenador. De hecho, solo es posible observar muy rápidamente al atacante, cuyo rostro no llega a aparecer en el cuadro.

No obstante, pese a no mostrarse en las imágenes, aseguran que Xavi sí saludó al galo. Ante ello, Pedrerol ha indicado que el egarense es consciente de que requiere de Dembélé, quien de hecho estaba convocado para el encuentro ante los colchoneros: “Xavi sabe que lo necesita”.

El Barça niega que el vídeo haya sido editado

De acuerdo con el diario ‘Marca’, no ha habido intención por parte del Barcelona de ‘borrar’ a Dembélé del vídeo. Simplemente, el encargado de captar las imágenes comenzó a grabar justo después de que Xavi había saludado al delantero, lo que contrastaría con la versión que se han dado a conocer en ‘El Chiringuito’.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído