El presidente del fc barcelona, dispuesto a continuar negociando con la empresa árabe

El Barcelona continuará negociando con Qatar Airways

El Barcelona continuará negociando con Qatar Airways

Publicación:25/10/2015 - 12:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha dejado claro en la Asamblea de Compromisarios del club que la entidad culé continuará negociando con Qatar Airways para llegar a un acuerdo y conseguir la mejor propuesta posible de patrocinio para el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en la Asamblea de Compromisarios del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu ha argumentado los motivos del aplazamiento del acuerdo de patrocinio con Qatar Airways y ha dejado claro que el club azulgrana continuará negociando con la empresa árabe para llegar al acuerdo más beneficioso posible para los intereses económicos de la entidad culé.

"Hemos quedado en seguir negociando con Qatar Airways. Ahora tenemos más tiempo. Los puentes con Qatar siguen tendidos y la voluntad de negociar siguen por ambas partes. Estamos satisfechos por el contrato que hemos tenido en los últimos años. Continuaremos negociando para conseguir el acuerdo que nos merecemos ambas partes. Estén tranquilos porque nosotros lo estamos".

Durante los últimos días había generado una gran controversia entre los socios el hecho de que no pudiera estar en el orden del día el posible acuerdo con Qatar Airways durante la Asamblea de Compromisarios, pero precisamente ese ha sido uno de los primeros puntos que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha querido aclarar. De esta forma, el máximo mandatario del club ha citado a los socios "a una próxima asamblea con este único punto del día".

Y se ha mostrado muy contento por cómo marcha el Barça en otros asuntos. "Somos el mejor club del siglo XXI tanto el capítulos deportivo, como económico, patrimonial y social". El gran reto del FC Barcelona para esta temporada, además, es claro y también posible.

"Queremos ser los primeros en ganar dos Champions consecutivas", ha señalado, añadiendo además que el club vive en un entorno muy competitivo y "a veces hostil", por las múltiples polémicas con la FIFA y la UEFA con los que está lidiando el Barça, a los que se une ahora un posible amaño del primer Clásico de Liga contra el Real Madrid el próximo 21 de noviembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído