Dembélé, Aleñá y Semedo, sentados en el banquillo del FC Barcelona

EL BARÇA NO SE PLANTEA SU VENTA

El Barcelona cuenta con Dembélé y sigue dando pistas en Twitter

Publicación:10/07/2019 - 20:48h

Actualización:10/07/2019 - 20:49h

El FC Barcelona no se plantea el traspaso de Ousmane Dembélé. Josep Maria Bartomeu ya lo dejó claro en una de sus últimas ruedas de prensa, y el club sigue dando pistas de ello a través de sus redes sociales. El club azulgrana cuenta con el francés

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Josep Maria Bartomeu aseguró a los medios de comunicación que el FC Barcelona cuenta plenamente con Ousmane Dembélé, y que la opción de traspasarle no está encima de la mesa, no iba de farol. El presidente del Barça llegó a insistir en lo que dijo meses atrás, sosteniendo que Dembélé "es mejor que Neymar Jr" según su opinión.

Si realmente el FC Barcelona se estuviese planteando incluir al francés en un trueque por Neymar Jr, difícilmente el máximo mandatario culé se habría arriesgado a pronunciar semejantes palabras. Quizás se habría andado por las ramas, habría soltado lo típico de "ambos son grandes jugadores" o algo por el estilo. Pero la realidad es que el Barça sí cuenta con 'Dembouz', y así se lo transmitió a su agente hace unos días.

A pesar de que el interés del Bayern Múnich existe, y de que no está descartado al 100% que Neymar Jr pueda volver a vestir la camiseta del FC Barcelona, Dembélé es un jugador que la entidad culé prioriza de cara al futuro, y mantendrá la apuesta en él de cara a la próxima campaña. A través de la cuenta oficial de Twitter del club pueden verse muestras de ello.

Hace unos días, la cuenta azulgrana en dicha red social celebró la vuelta a los entrenamientos de Ousmane Dembélé, y también publicó una breve secuencia en la que al galo se le podía ver ejercitarse sobre el césped.

El Barça se acuerda de Ousmane Dembélé

Este miércoles, ha vuelto a lanzar una publicación sobre el joven astro francés, con la que ha querido recordar "cada gol que ha marcado con la camiseta azulgrana" desde que aterrizó en 2017, instando a los aficionados a que voten cuál es su diana preferida. No parecen actos propios de un club que se esté planteando traspasar al jugador en cuestión, ni mucho menos.

Si bien es cierto que Dembélé ha generado dudas por las continuas lesiones que le han impedido acabar de explotar, en el FC Barcelona hay plena confianza de que será uno de los pilares básicos del equipo en no demasiado tiempo. Por ello, y a no ser que haya una gran sorpresa en el mercado de fichajes, 'Dembouz' seguirá en la plantilla a las órdenes de Ernesto Valverde. Y, además, llega con la motivación por las nubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído