Los azulgranas no admitirán más justificaciones de la tremenda agresión de isco sobre neymar

El Barcelona denunció a Antiviolencia a Rincón y Sanchís

El Barcelona denunció a Antiviolencia a Rincón y Sanchís

Publicación:1/12/2015 - 09:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La entidad presidida por Bartmeu ha decidido llevar ante la Comisión Antiviolencia las palabras de los dos comentaristas deportivos después de que defendiesen dos veces en antena la brutal agresión del centrocampista del Real Madrid al delantero brasileño en el Clásico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha decidido ir más allá después de que los exfutbolistas Poli Rincón y Manolo Sanchís defendiesen en antena la agresión de Isco Alarcón sobre Neymar Júnior en el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona del pasado 21 de noviembre de 2015 en el Santiago Bernabéu. Ambos comentaristas serán llevados por el conjunto blaugrana ante el Comité Antiviolencia.

Con esto el equipo catalán quiere cortar de raiz toda violencia sobre sus jugadores tanto física como verbal. Es por ello que le ha transmitido al Comite su intención de que les abra un expediente a ambos comentaristas y exfutbolistas después de justificar la agresión del centrocampista sobre el delantero en directo el día del partido, así como días después, lo que ya parece ser el colmo del forofismo y fanatismo.

Cabe recordar que la patada sin justificar de Isco sobre Neymar que en su momento le supuso tarjeta roja directa y los aplausos del caballeroso Santiago Bernabéu, tuvo también consecuencias posteriores de dos partidos más de sanción, aunque la agresión podía indicar que el Comité se quedó corto y haberle sancionado con más encuentros.

En la cadena episcopal, los dos comentarista dijeron lo siguiente tras la falta que puso los pelos de punta a más de uno que la vio en directo. "Neymar se está pasando de la raya, demasiado pocas se está llevando", afirmó Sanchís en directo tras la expulsión de Isco a lo que Rincón añadía que "si estoy ahí yo le pego, no tengas ninguna duda de que le pego, yo y cualquiera". El pasado domingo, el conductor del programa deportivo de la COPE, Paco González, les dio la oportundiad para rectificar sus palabras y que ambos comentaristas utilizaron para ratificarse, cual auténticos hooligans.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído