Los de luis enrique perdieron la concentración en el tramo final

¡El Barcelona desaprovechó un 0-2 contra el Sevilla!

¡El Barcelona desaprovechó un 0-2 contra el Sevilla!

Publicación:11/04/2015 - 22:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona mostró su mejor versión en la primera mitad contra el Sevilla, pero un disparo lejano de Éver Banega que Claudio Bravo no acertó en desviar fue el punto de inflexión del encuentro. En la segunda parte, los andaluces fueron mejores y lograron empatar (2-2)

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique perdió la concentración y el control del juego en el tramo final de partido contra el Sevilla, lo que propició que con 1-2 en el marcador el conjunto hispalense se volcara en ataque hasta conseguir el empate en el minuto 85 de partido de las botas de Gameiro.

Antes, en el primer acto, el Barça había jugado un gran fútbol siendo letal en ataque con dos auténticos golazos de Leo Messi y Neymar, a quien el técnico asturiano cambió de forma incomprensible a falta de un cuarto de hora para el final dando entrada a Xavi Hernández.

En resumidas cuentas, el Barça desaprovechó en el Sánchez Pizjuán una renda de dos goles en la primera mitad que, además de no servir para sentenciar el partido, tuvieron un efecto adverso en los azulgrana y provocaron una falta de concentración que fue creciendo lentamente, al mismo nivel que las ganas de los sevillistas por empatar.

No se puede decir que el Barça jugara un mal partido en el campo del club hispalense, pero en la segunda mitad reinó el descontrol en el juego y, aunque los de Luis Enrique dispusieron de ocasiones para sentenciar el encuentro, no estuvieron nada efectivos.

En especial Luis Suárez, que erró alguna que otra ocasión clara y no estuvo acertado a la hora de conectar los disparos. Ahora, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid en Liga BBVA, el Barça ya no podrá pinchar más si desea levantar el título de aquí a siete jornadas. Y en el horizonte, el calendario no es nada favorable con rivales como Valencia, Atlético de Madrid y Espanyol.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído