INOPORTUNO VÍDEO DEL BRASILEÑO

El Barcelona estaría planteándose sancionar a Dani Alves

Publicación:15/04/2016 - 20:02h

Actualización:15/04/2016 - 20:04h

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, no ha descartado que el club pueda tomar alguna medida con Dani Alves por el polémico vídeo publicado por el brasileño tras la eliminación en Champions. En cualquier caso, no se hará público

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el discurso que dio esta mañana en el "Tribuna Barcelona", en el que habló entre otras cosas del devenir del FC Barcelona tras la eliminación en UEFA Champions League y de la importancia del club para fomentar el turismo en Catalunya, Josep Maria Bartomeu fue preguntado por el controvertido vídeo publicado por Dani Alves este viernes en su cuenta de "Instagram", burlándose de cómo su novia Joana Sanz intentó consolarle después de la derrota en el Calderón; un mensaje que no ha sentado nada bien a algunos socios culés.

"Esta mañana nos hemos despertado con este video del que ha habido varias reacciones. Una primera es que el equipo ha superado la eliminación del miércoles en Madrid y que el vestuario vuelve a hacer bromas, reir y ser positivo. Por otra parte, también ha habido ciertos socios que me han mostrado su malestar porque se siente afectados por esta aparición", comentó.

Bartomeu, en este sentido, explicó que el fútbol español "necesita regular este tipo de apariciones en las redes sociales, pero también hay que aprender a convivir con ellas. Creo que habrá una normativa en breve", dijo, puede que pensando también en los Periscope que solía realizar Gerard Piqué antes de la mala racha de resultados del primer equipo azulgrana.

Y, por último, le preguntaron sobre la posibilidad de que el FC Barcelona lleve a cabo medidas sancionadoras con Dani Alves, algo que el presidente no descartó, aunque dejando claro que se haga lo que se haga será en secreto y quedará en el entorno del club, sin ser filtrado a la prensa. "Intentamos que todo lo que se hace no se sepa. Pasan cosas que no se saben y que se hacen y otras que no queremos que se sepan y se saben. Este es un tema de vestuario y si hiciéramos algo no lo diría".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído