fc-barcelona-fichara-belleti-mundial-clubes-37232.jpg

El Barcelona "ficha" a Belletti para el Mundial de Clubes

El Barcelona "ficha" a Belletti para el Mundial de Clubes

Publicación:9/12/2015 - 09:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exjugador estará con el equipo de Luis Enrique acompañándolo durante la semana que estén en tierras japonesas y será el primer acto que realice de relaciones públicas para la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu. Se mostró encantado en las redes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera jugador del FC Barcelona entre los años 2004 y 2007 con Frank Rijkaard en el banquillo, Juliano Belleti estará acompañando al equipo blaugrana durante su estancia en Japón con motivo de la celebración del Mundial de Clubes FIFA 2015. Allí participará en distintos actos protocolarios representando al equipo con el que ganó una Champions y dos Ligas.

La competición comienza este jueves 10 de diciembre pero el Barça no se desplazará hasta el próximo domingo, tras jugar el encuentro liguero del sábado frente al Deportivo de La Coruña. EL exfutbolista se mostró muy contento a través de la red social Instagram donde aprovechó para dar las gracias al actual presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu por su invitación.

"Estaré acompañando la delegación del Barcelona en el Mundial de Clubes de la FIFA, en Japón, invitado por el presidente Josep Maria Bartomeu. ¡Honrado! Definitivamente más que un club", escribió el brasileño, que con un gol suyo hizo campeón al FC Barcelona en la final de París disputada ante el Arsenal, tras un genial pase de Henrik Larsson. Belletti acabó saliendo del club dos temporadas después rumbo al Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído