Antoine Griezmann, cerca del Barcelona

EL FUTURO DE GRIEZMANN, EN EL AIRE

El Barcelona habría confirmado su interés en Griezmann, pero negando que ya haya acuerdo

Publicación:31/05/2019 - 22:00h

Actualización:1/06/2019 - 01:29h

Las últimas informaciones apuntaban que el FC Barcelona ya tenía un acuerdo con Antoine Griezmann desde el pasado mes de marzo, pero el propio club azulgrana se habría encargado de desmentirlo. Eso sí, sin negar el interés por fichar al francés

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Antoine Griezmann sigue en el aire y dando tumbos. Y eso que este jueves por la noche, 'El Larguero' de la Cadena Ser informó sobre la existencia de un acuerdo entre el FC Barcelona y el delantero francés existente desde el pasado mes de marzo. No obstante, las nuevas informaciones niegan que haya nada firmado.

En concreto, la noticia la ha confirmado Mundo Deportivo que, consultando con fuentes internas de la entidad catalana, ha rescatado que no hay ningún tipo de acuerdo entre Griezmann y el club azulgrana. No por ello hay una falta de interés, ya que las mismas informaciones señalan que el delantero francés es uno de los futuribles.

Por tanto, tocará esperar para saber el futuro del internacional galo que, en estos momentos, se encuentra concentrado con su selección. Griezmann ya desveló semanas atrás que no seguiría en el Atlético de Madrid, pero no anunció su destino. A partir del próximo 1 de julio, su cláusula de rescisión pasará de 200 a 120 millones de euros, un precio que le hará más accesible.

En el FC Barcelona parece que sigue habiendo un interés importante por hacerse con el jugador. Naturalmente, la actitud del jugador hace un año, cuando dejó plantado al club azulgrana, puede pesar en la decisión final de la entidad, pero su precio, su calidad y las necesidades deportivas después de los batacazos de esta temporada hacen que tal vez sea necesario tragarse el orgullo e ir a por él.

Es cierto que Griezmann no ha hecho una gran temporada con el Atlético de Madrid, pero tal vez el estilo combinativo y asociativo del FC Barcelona le vendrían como anillo al dedo para optimizar su juego. En el Camp Nou no se puede seguir dependiendo de Luis Suárez y de Leo Messi para hacer los goles y son necesarios refuerzos.

¿Compatible con Neymar?

Paralelamente con Antoine Griezmann, desde varios sectores de la prensa se asegura que el FC Barcelona trabaja sobre un posible regreso de Neymar. Dada la posibilidad de vender a un jugador como Philippe Coutinho por una cantidad importante, no sería descartable que se pudiese ir tanto a por el francés como a por el ex culé, contando que en la operación con el Paris Saint-Germain también debería entrar Ousmane Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído