Carles Aleñá en pretemporada

ALEÑÁ, PALENCIA, CUCURELLA...

El Barcelona inscribe a nueve canteranos en la Champions

Publicación:11/09/2017 - 15:29h

Actualización:11/09/2017 - 15:54h

El Barcelona ha confirmado este lunes los jugadores inscritos para la Champions. Y hay nueve canteranos: Carles Aleñá, Carles Pérez, Ferran Sarsanedas, Abel Ruiz, Oriol Busquets, Sergi Palencia, Daniel Morer, Rodri Tarín y Cucurella

Ver calendario del FC Barcelona

A pocas horas de que llegue el estreno en la Champions League ante la Juventus, el FC Barcelona ha confirmado este lunes quiénes son los jugadores inscritos para el torneo continental. Además de los 24 jugadores del primer equipo, Valverde ha confiado en nuevo canteranos del Barça B.

El club azulgrana ha inscrito a Carles Aleñá, Carles Pérez, Ferran Sarsanedas, Abel Ruiz, Oriol Busquets, Sergi Palencia, Daniel Morer, Rodri Tarín y Marc Cucurella. A priori son los jóvenes que tienen más potencial y más pueden ayudar al equipo en algún partido concreto.

Aunque es realmente difícil que alguno pueda disputar minutos, dependiendo de cómo se desarrolle la fase de grupos podrían jugar el último choque si la primera plaza está asegurada. Aleñá y Palencia son dos de los jugadores que ya han entrenado con el primer equipo en más de una ocasión

Normativa clara

Cabe recordar que los requisitos de los futbolistas inscritos en la lista B son diversas. En primer lugar, los futbolistas deben ser nacidos el 1 de enero de 1996 o más tarde, o bien si han jugado durante un período ininterrumpido de dos años desde el momento de cumplir los 15 años. En el caso de los jugadores de 16 años pueden ser registrados si ya lo han sido con su club los dos años anteriores. Además, la lista B no tiene límite de jugadores durante la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído