Luis Enrique, durante el partido del FC Barcelona contra el Villarreal

ÚLTIMO PARTIDO DE LUCHO EN CASA

El Barcelona prepara un homenaje final para Luis Enrique

Publicación:16/05/2017 - 13:55h

Actualización:16/05/2017 - 14:10h

El FC Barcelona quiere terminar el ciclo de Luis Enrique con un homenaje en el Camp Nou. Según RAC1, el club ya prepara un tributo sencillo pero que ensalce la figura del asturiano, que hasta el momento ha ganado ocho títulos en tres temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

El partido de este domingo contra el Eibar tendrá muchos alicientes. La opción de ganar la Liga, despedir el curso en el Camp Nou... y despedir a Luis Enrique, que vivirá su último encuentro sentado en el banquillo del coliseo azulgrana.

Tras tres temporadas, el técnico asturiano se despedirá de su afición con todavía el sueño de alzarse con el título. Se consiga o no, el club está preparándole un homenaje. Así lo desveló este lunes el programa "Tu Diràs" de "RAC1". 

El acto sería sencillo ya que Luis Enrique no es muy propenso a este tipo de ceremonias, pero el Barça quiere reconocer su trayectoria, donde hasta el momento ha conquistado dos Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Ocho títulos que podrían acabar siendo diez.

Puede haber récord de público en el Camp Nou

El FC Barcelona todavía puede batir el registro de asistencia media en el Camp Nou. El tope data del curso 10-11, con Guardiola en el banquillo, con una media de 79.191 espectadores. Para lograrlo se necesitarán 92.000 personas ante el Eibar.

A priori se trata de un registro posible. La media de esta temporada, tras los 90.463 espectadores que asistieron al 4-1 contra el Villareal, asciende hasta los 78.463. Ante el conjunto vasco se necesitará llegar a los 92.000 personas, algo que este curso se ha logrado hasta en cuatro ocasiones -Manchester City en fase de grupos de la Champions, partido contra el Madrid en Liga, vuelta de los octavos de final ante el PSG y la vuelta de los cuartos ante la Juventus-.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído