Paulo Dybala, celebrando un gol con la Juventus de Turín

DYBALA, SEGUIDO POR EL BARÇA

El Barcelona presenciará en directo el talento de Dybala

Publicación:17/03/2017 - 16:44h

Actualización:18/03/2017 - 12:05h

El FC Barcelona sufrirá en sus carnes el talento de Paulo Dybala durante la eliminatoria de cuartos de final de Champions League contra la Juventus de Turín, uno de los favoritos a conquistar la competición. El argentino, seguido muy de cerca

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Paulo Dybala, el talento ofensivo de la Juventus de Turín que tanto da que hablar en Barcelona, tendrá una doble oportunidad para lucirse ante el que podría acabar siendo su equipo en un futuro no muy lejano. No son pocas las informaciones que han vinculado al joven punta argentino con el Barça en los últimos meses, antes incluso de que llegara a fichar por la Juventus.

El FC Barcelona conoce de sobras sus capacidades ofensivas y tremenda progresión, pero además podría sufrirlo en sus propias carnes tanto en Turín como en el Camp Nou, donde todos los dirigentes y aficionados culés podrán disfrutar de quien hoy por hoy ya es uno de los mejores atacantes del mundo, con potencial suficiente para seguir mejorando con el paso de los años.

Dybala, delantero de sobras cotizado y que ha sonado tanto para FC Barcelona como para Real Madrid, podría cambiar de aires el próximo verano y, si lo hiciera, el Camp Nou sería uno de los posibles destinos que mejor valoraría. Pese a que los rumores se acumulan en las portadas de los periódicos, eso sí, la realidad es que a día de hoy sería muy complicado cumplir los deseos de la afición culé.

Dybala, uno de los grandes deseos de la afición culé

El Barça tiene otras prioridades en el mercado, como por ejemplo reforzar el lateral derecho y la zaga defensiva con jugadores también de plenas garantías. Sin embargo, el flojo rendimiento de Alcácer deja vía libre a un posible cambio de cromos en verano, y sobre todo después de que se haya hablado de que la Juventus podría estar interesada en André Gomes.

Los "bianconeri" tienen blindado a Dybala por el momento, pero una oferta de 70-80 millones de euros haría temblar el Juventus Stadium, de la misma manera que si el FC Barcelona ofertara al PSG por otro de los grandes deseos de la afición, Marco Verratti. Esta temporada 2016-17, los seguidores culés ya habrán presenciado en directo la calidad de ambas estrellas mundiales. ¿Aterrizará alguno de ellos en la Ciudad Condal? Veremos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído