José Antonio Reyes, celebrando la UEFA con el Sevilla

mensaje del barça por reyes

El Barcelona presenta sus condolencias por la muerte de José Antonio Reyes

Publicación:1/06/2019 - 15:41h

Actualización:1/06/2019 - 16:10h

Siguen llegando las reacciones tras la muerte de José Antonio Reyes este sábado por la mañana a causa de un accidente de coche. El FC Barcelona se ha sumado a las condolencias por el fallecimiento del extremo andaluz del Extremadura

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado a las 12 de la mañana, el Sevilla confirmaba una trágica noticia. José Antonio Reyes, ex canterano sevillista y hasta hoy jugador del Extremadura, había fallecido en un accidente de tráfico a la edad de 35 años. La colisión de coche tuvo lugar en la autovía Utrara-Sevilla y acabó con la vida del futbolista.

Muchos clubes tanto del campeonato español como de varias partes del mundo mostraron sus condolencias por la muerte de un mítico futbolista que tuvo grandes éxitos en prácticamente todas sus etapas. Casi dos décadas de extraordinario fútbol los que ofreció este extremo andaluz que dejará un tremendo vacío.

El FC Barcelona quiso mostrar sus condolencias a través de un mensaje en sus redes sociales. "El FC Barcelona quiere expresar su más sentido pésame por la muerte del futbolista José Antonio Reyes, un jugador brillante y carismático; una de las figuras más destacadas y con una trayectoria más dilatada de nuestro fútbol. Descanse en paz", publicó en Twitter el club culé.

Ivan Rakitic, ex compañero de Reyes en el Sevilla, también mostró un profundo dolor en la misma red social. "Hermano solo Dios sabe porqué te ha llevado tan pronto de este mundo. Vivirás en mi corazón por el resto de mis días. Estoy roto de dolor. Gracias por dejarme esos bellos recuerdos. Te quiere tu hermano rubio. Descansa en paz manito", escribió el croata.

Un ex azulgrana como Thierry Henry, que coincidió con Reyes en el Arsenal, también lamentó su pérdida. "Estoy devastado por escuchar las tristes noticias sobre José Antonio Reyes. Maravilloso jugador, excelente compañero de equipo y un ser humano excepcional. Deseo que su familia y amigos continuen con fuerza y coraje para pasar por este momento difícil", escribió.

Este sábado será recordado por la horrible noticia de la muerte de uno de los futbolistas que más ha brillado en LaLiga y europa en las últimas dos décadas. Durante las próximas horas, se esperan todavía más reacciones del mundo del fútbol para dar sus condolencias.

Las condolencias por Reyes

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído