Leo Messi, saludándose con Luis Enrique tras el Barça-PSG

EL BARÇA VUELVE A OPTAR A TODO

El Barcelona quiere despedir a Luis Enrique con otro triplete

Publicación:12/03/2017 - 10:39h

Actualización:12/03/2017 - 12:09h

El FC Barcelona está más motivado que nunca, tras la clasificación a lo grande hacia cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-17, para luchar hasta dejarse la piel por conquistar un nuevo triplete que sirva para despedir a Luis Enrique

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La palabra triplete vuelve a sonar con mucha fuerza en el barcelonismo y, en especial, en el vestuario del FC Barcelona después de la gesta histórica conseguida contra el Paris Saint-Germain el pasado miércoles en UEFA Champions League.

El Barça quiere seguir la senda del éxito que tantas alegrías le ha dado en los últimos años, y por ese motivo los jugadores lucharán hasta el final por despedir de la mejor manera posible a Luis Enrique, quien ya anunció semanas atrás que no continuará siendo el entrenador del primer equipo la próxima campaña debido al desgaste del puesto.

La cuestión es que a lo largo de las próximas semanas queda por delante un precioso panorama en el horizonte, dado que a día de hoy el FC Barcelona es uno de los pocos equipos de Europa que pueden aspirar esta temporada a un "triplete" que sería el tercero del club, cuanto menos histórico teniendo en cuenta que el Barça ya es el único equipo del mundo que tiene dos tripletes.

El FC Barcelona, a por el tercer triplete de su historia

El Barcelona es el único club que puede conquistar esta campaña el triplete, dado que Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla FC pasaron a mejor vida en la competición del KO española, la Copa del Rey 2016-17.

Únicamente Juventus de Turín, AS Mónaco y Bayern Múnich compiten con el Barcelona en el reto de conseguir terminar este curso con la triple corona. De ellos tres, los italianos son los que mejor lo tienen a día de hoy dado que ya están en la final de Copa, son líderes sólidos en Liga y están prácticamente con pie y medio en cuartos de Champions League. El Barça deberá plantarles cara.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído