Paco Alcácer, durante un partido con el FC Barcelona

SE QUEDARÁ EN EL CAMP NOU

El Barcelona rechazó una oferta del Celta por Paco Alcácer

Publicación:30/11/2017 - 20:02h

Actualización:30/11/2017 - 20:02h

Un intermediario del Celta de Vigo trasladó a las oficinas del FC Barcelona la posibilidad de que Paco Alcácer abandonase la disciplina culé para recalar en las filas del club gallego. Sin embargo, la entidad barcelonista rechazó tal posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer está yendo de menos a más en el FC Barcelona. Durante la pasada campaña, su primera en la disciplina culé, no consiguió destacar ni entrar con demasiada regularidad en los planes de Luis Enrique Martínez. En la actual, aunque al principio no consiguió hacerse un hueco en el equipo, tras las últimas actuaciones ha logrado mejorar su rendimiento y marcar goles.

Sin embargo, la situación era distinta a mediados de octubre. Según publica Mundo Deportivo en su versión digital, un intermediario del Celta de Vigo intentó proponer a la entidad azulgrana la posibilidad de que Paco Alcácer se marchase al club gallego en el mercado de fichajes de invierno.

No obstante, el club azulgrana rechazó la posibilidad de desprenderse del delantero por el que había pagado 30 millones de euros apenas un año atrás. El Celta de Vigo quería aprovechar la buena relación de Juan Carlos Unzué con Robert Fernández para llevarse al delantero a tierras gallegas aunque, según parece, la secretaría técnica tenía otros planes para el valenciano.

Por ahora, parece muy complicado que Paco Alcácer abandone el club azulgrana y más teniendo en cuenta sus últimas actuaciones con la camiseta del FC Barcelona y la confianza que Ernesto Valverde ha dipositado en él durante los últimos encuentros. 

Dura competencia

Ousmane Dembélé está en la última fase de la recuperación de su lesión y podría reaparecer a finales de diciembre o principios de enero. Hasta enconces, Paco Alcácer podrá luchar para seguir contando para Ernesto Valverde cuando el extremo francés vuelva. El valenciano tiene la competencia de hombres como Deulofeu. Sin embargo, si sigue aprovechando sus oportunidades, tendrá crédito y minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído