ENTRENO DEL FC BARCELONA

El Barcelona regresa al trabajo pensando ya en El Madrigal

Publicación:6/01/2017 - 14:02h

Actualización:6/01/2017 - 14:13h

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este viernes por la mañana, a partir de las 11.00 horas, para analizar lo sucedido en San Mamés contra el Athletic de Bilbao y empezar a preparar ya el partido de Liga contra el Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la derrota cosechada por el FC Barcelona este pasado jueves contra el Athletic, en la ida de octavos de final de Copa del Rey 2016-17, el Barça de Luis Enrique tiene la esperanza de mejorar la imagen de cara al siguiente compromiso del equipo, este domingo en El Madrigal contra el Villarreal CF, en el duelo correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga Santander.

Los de Luis Enrique se ejercitaron este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, ignorando la celebración del día de Reyes para empezar a concentrarse ya en los retos futuros de un equipo que deberá mejorar en la salida de balón para seguir aspirando a todos los títulos.

Los culés no estuvieron finos a la hora de sacar la pelota controlada desde atrás contra el Athletic, debido a la alta presión de los "leones", y eso provocó que la "MSN" no dispusiera de demasiados balones en condiciones para intentar crear peligro a la portería de Iraizoz.

El Barça, a evitar errores contra el Villarreal

El objetivo es que no pase algo parecido contra el Villarreal en El Madrigal, por lo que el FC Barcelona utilizó la sesión de entrenamiento de este viernes para cambiar el chip, en un entreno que contó con la presencia de Sergi Puig, portero del Juvenil A, como gran novedad.

Luis Enrique pudo disponer de todos los jugadores disponibles a excepción de Jasper Cillessen, que sigue lesionado y tampoco formará parte de la lista de convocados contra el Villarreal. El "submarino amarillo", por cierto, es el equipo que menos goles ha encajado en Liga Santander: un total de 14.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído