Los jugadores del fc barcelona saltaron con camisetas de apoyo a rafinha ante el celta de vigo

Antes de medirse al Celta

El Barcelona salió con camisetas de apoyo a Rafinha

Publicación:23/09/2015 - 20:32h

Actualización:9/03/2016 - 21:23h

En el partido ante el Celta de Vigo, los jugadores del FC Barcelona saltaron al terreno de juego con una camiseta de apoyo a Rafinha Alcántara, lesionado para lo que resta de temporada. "Muita Força Rafinha", podía leerse en las zamarras amarillas del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Bonito gesto de los futbolistas del FC Barcelona que salieron con una camiseta de apoyo para el canterano Rafinha Alcántara antes del partido ante el Celta de Vigo perteneciente a la quinta jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Balaidos fue el escenario en el que Messi y los suyos dieron su apoyo como plantilla al jugador brasileño.


Justo en el momento antes de salir al campo, las imágenes nos mostraban a los futbolistas blaugranas preparándose con la camiseta ya puesta. Ésta, de color amarillo, traía consigo el lema "Muita Força Rafinha!" ("¡Mucha fuerza Rafinha!") acompañado del número del jugador a un lado y del escudo del FC Barcelona al otro.

Operado este martes, estará seis meses de baja

La página web del FC Barcelona comunicó el pasado martes que su futbolista Rafinha Alcántara había sido operado con éxito de la lesión sufrida en el partido de Champions ante la AS Roma. El internacinal brasileño fue intervenido tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y que, según afirman desde el club, le dejará parado hasta dentro de seis meses, es decir marzo.

A partir del pasado martes comenzó la recuperación de un Rafinha que ya resta los días para volver con el equipo blaugrana. En un principio la baja le hará perderse todo lo que resta de temporada aunque desde el club son optimistas y afirman que una buena recuperación prodría permitirle llegar a las últimas jornadas de Liga e incluso a las diferentes finales de Champions o Copa del Rey, en caso de que los culés las alcancen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído