Victor Curto, delantero del Murcia

VÍCTOR CURTO, DEL MURCIA

El Barcelona se medirá al pichichi de la Copa del Rey

Publicación:29/09/2017 - 00:07h

Actualización:29/09/2017 - 00:12h

El Barça ha conocido este jueves al mediodía el rival en los 16s de final de la Copa del Rey: el Murcia, del grupo 4 de la 2ª B. En este equipo, que viene de las rondas previas, juega el tortosino Víctor Curto, actualmente el máximo goleador

Ver calendario del FC Barcelona

Esta mañana se ha realizado el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey y el FC Barcelona ha tenido suerte, le toca el Murcia. Aunque en ese equipo juega el Pichichi de la competición. Víctor Curto, que ha anotado 6 goles, y es con diferencia el que ha hecho más del campeonato.

Como se hace eco 'Weloba' con un interesante reportaje, Curto comenzó muy contundente contra el Cacereño, a quien hizo un hat-trick (victoria por 3 a 1) en la primera ronda. Al Racing de Ferrol le hizo 2 de los 4 goles de su equipo (victoria por 4 a 1), mientras que en la tercera ronda hizo 1 de los 3 goles al Olot (victoria por 3 a 1).

A los 35 años, Víctor Curto es un jugador con un gran bagaje futbolístico, ya que ha militado en hasta 15 clubes diferentes, tanto de la liga española como el Eupen belga. Tras iniciarse en el Tortosa, pasó por el fútbol base del Barça, donde jugó en el Barça C y el Barça B. Después ya se fue al Valencia (donde jugó en el filial) y al Huesca y volvió a Cataluña : San Andrés, Reus, Gavà y Terrassa.

Una temporada en el Alcoyano y otra al Girona antes de pasar por Albacete y Jaén. Desde el 2014 hasta el 2016, en Bélgica, antes de volver al Albacete y pasar por Linares. En este último club sufrió una depresión, y el verano de 2017 fichó por el Murcia. Ahora se enfrentará a uno de los primeros clubes que defendió.

En busca de repetir corona

El FC Barcelona consiguió vencer la temporada pasada al Deportivo Alavés en la final (3-1), que se disputó en el Camp Nou el 27 de mayo de este mismo año. De cara a la presente campaña 2017-18, está previsto la final se juegue el 21 de abril, antes de lo tradicional, debido a la celebración del Mundial de Rusia 2018 que tendrá lugar a partir del mes de junio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído