Las instalaciones del FC Barcelona, cerradas este martes

LAS INSTALACIONES DEL BARÇA, CERRADAS

El Barcelona se une a la vaga del 3 de octubre y cierra el club

Publicación:3/10/2017 - 12:37h

Actualización:3/10/2017 - 13:14h

El FC Barcelona tomó la decisión, después de una reunión extraordinaria de la junta directiva, de adherirse a la vaga general programada para este martes 3 de octubre en Catalunya. Las instalaciones del Camp Nou y la Ciutat Esportiva, cerradas

Ver calendario del FC Barcelona

La junta directiva del FC Barcelona, tras la reunión de urgencia mantenida este pasado lunes para tratar los acontecimientos de última hora en la actualidad de Catalunya y del club, ha tomado la decisión de unirse este martes 3 de octubre a la vaga general que se ha programado en tierras catalanas, en señal de protesta por los excesos policiales del domingo 1 de octubre por parte de la Policía y la Guardia Civil.

A través de un comunicado oficial, el FC Barcelona expresó este lunes por la noche que se unía al parón impulsado por 'Taula per la Democràcia', plataforma unitaria de las entidades sociales catalanas, y sus instalaciones permanecerán cerradas durante toda la jornada de hoy.

"El FC Barcelona se une al parón del 3 de octubre", podía leerse a través de las redes sociales. "El FC Barcelona se adhiere a el Paro de País y, por tanto, hoy el club estará cerrado", puede leerse este martes en los paneles de las puertas del Camp Nou.

De esta manera, este martes ninguno de los equipos profesionales ni del deporte formativo del FC Barcelona se entrenará a lo largo de la jornada, al tiempo que también estarán cerrados el 'Tour Camp Nou Experience' y el Museo del club, así como la 'OAB'.

Barça TV también altera su programación

En cuanto a 'Barça TV', la televisión del FC Barcelona, también alterará su programación habitual, ofreciendo sólo contenidos de archivo durante todo el día, pero sin realizar informativos ni recoger informaciones en tiempo real.

Es una muestra más de que el FC Barcelona quiere protestar y ser partícipe del movimiento que se está originando en los últimos días en Catalunya, no por la independencia sino por el derecho a voto de los ciudadanos de Catalunya, algo que ya expresó mediante un comunicado.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído