Por suerte, el barça jugará el segundo clásico de liga en el camp nou

El Barcelona tendrá un inicio de Liga 2015-16 complicado

El Barcelona tendrá un inicio de Liga 2015-16 complicado

Publicación:14/07/2015 - 18:43h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha tenido demasiada suerte en el sorteo del calendario de la Liga BBVA, sobre todo en lo que respecta a un principio de campeonato que se antoja muy fuerte con partidos contra el Athletic y el Atlético. Eso sí, jugará el segundo Clásico en el Camp Nou

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Pese a que el sorteo del calendario de jornadas de la Liga BBVA 2015-16 no ha sido muy favorable para el FC Barcelona en lo que respecta al inicio del campeonato, con partidos complicados contra el Athletic de Bilbao en San Mamés y el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, lo cierto es que los culés sí han tenido suerte en lo concerniente al segundo Clásico de la competición, que podrán disputar en el Camp Nou el próximo día 3 de abril de 2016, con motivo de la jornada 31.

El primero de los duelos entre eternos rivales se habrá jugado en la primera vuelta el 8 de noviembre en relación a la jornada número 12 de Liga. En lo que respecta a las primeras citas del campeonato, el Barça jugará el 22 de agosto contra el Athletic de Bilbao en San Mamés y la tercera jornada contra el Atlético en el Calderón el 13 de septiembre.

Entre esos dos encuentros el FC Barcelona deberá jugar el partido avanzado de la décima jornada frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, y la segunda jornada ante el Málaga en el Camp Nou. De los primeros cuatro partidos ligueros de la temporada 2015-16, por lo tanto, los de Luis Enrique disputarán tres de ellos como visitante.

Tres partidos seguidos contra el Athletic de Bilbao

Tras el sorteo llevado a cabo este martes que ha confeccionado ya el calendario oficial de la Liga 2015-16, el FC Barcelona tendrá la obligación de disputar tres encuentros consecutivos contra el Athletic de Bilbao en el mes de agosto, dos de la Supercopa de España (14 y 17 de agosto) y el debut en Liga BBVA el próximo día 22 del mismo mes en San Mamés, sin duda una cita nada fácil para empezar el campeonato doméstico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído