Cuatro jugadores del juvenil a se unieron al trabajo del primer equipo

El Barcelona volvió a entrenar con muchas ausencias

El Barcelona volvió a entrenar con muchas ausencias

Publicación:3/09/2015 - 14:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a entrenarse en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí este jueves por la mañana a las órdenes de Luis Enrique y con la presencia de cuatro jugadores del Juvenil A, que se unieron al trabajo de los escasos efectivos disponibles del primer equipo

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Durante este jueves por la mañana, los jugadores disponibles para Luis Enrique de la plantilla del primer equipo se ejercitaron en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí en una suave sesión de entrenamiento plagada de rondos y ejercicios con balón, y en la que también participaron cuatro jugadores del Juvenil A. Se entrenaron todos los jugadores que no están convocados con sus selecciones durante el presente parón internacional, a excepción de los lesionados Douglas Pereira, Dani Alves y Sergi Roberto, el último en tener molestias musculares desde hace pocos días.

Los de Luis Enrique no empezaron a preparar todavía a conciencia el partido de Liga BBVA 2015-16 del 12 de septiembre contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, correspondiente a la tercera jornada, dado que todavía queda más de una semana para que se dispute la cita.

Eso sí, empezaron a establecer algunas directrices de cómo ganar al conjunto entrenado por el 'Cholo' Simeone, que ha mutado mucho en cuestión de jugadores de una temporada a otra. En definitiva, sesión tranquila y distendida plagada de buen rollo y de bajas para un Barça que, pese a estar demostrando buenas sensaciones en este principio de Liga, todavía tiene que mejorar en muchos aspectos para recuperar el nivel demoledor de la segunda mitad de la pasada temporada.

Sandro Ramírez y Munir, obligados a madurar

Tras la salida de Pedro Rodríguez del FC Barcelona, Luis Enrique se planteó la idea de fichar ya a su sustituto, siendo Nolito el jugador con más papeletas. Pero algo hizo cambiar de parecer al técnico asturiano y eso fue la intensidad con las que Sandro Martínez y Munir El Haddadi se ejercitaban en los entrenamientos del primer equipo. Ambos acaban de subir oficialmente del filial y han gustado mucho al míster en pretemporada.

Pero una cosa son los amistosos y otra los partidos oficiales. A la hora de tirar del primer recambio para la delantera, 'Lucho' ha utilizado a Rafinha por encima de ellos dos. Esto no ha mermado la moral de ambos que han visto como el entrenador les daba minutos en las segundas partes de los partidos ligueros ante Athletic y Málaga. Este mes de septiembre puede ser crucial para ellos ya que el Barça jugará siete partidos en 23 días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído