La afición madridista acabó cantándole a su exentrenador después del baño que les metió el fc barcelona

El Bernabéu pidió la vuelta de José Mourinho en el Clásico

El Bernabéu pidió la vuelta de José Mourinho en el Clásico

Publicación:23/11/2015 - 10:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El público del Santiago Bernabéu pidió mientras se cumplía la escabechina del FC Barcelona sobre su equipo la vuelta del entrenador portugués al Real Madrid. "José Mourinho, queremos José Mourinho", cantaba el público mientras pedía la dimisión de Florentino

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que ha una parte de la afición madridista le sigue pareciendo adecuado que el entrenador portugués José Mourinho vuelva a ser el entrenador del equipo blanco. A pesar de las destrozas qe hizo dentro del vestuario y lo perjudicada que acabó la imagen del club a nivel institucional e internacionalmente, sectores importantes del Bernabéu ven en él la solución del actual Madrid.

Y eso se pudo comprobar mientras el FC Barcelona se merendaba al conjunto blanco durante los noventa minutos que duró el partido. Ya al finalizar la primera mitad hubo una grandísima pañolada y gritos de "Florentino dimisión". En el comienzo del segundo tiempo, y visto que seguía el monólogo azulgrana, la afición seguía a lo suyo criticando a su equipo y a la directiva.

En una de estas desde el fondo sur comenzó a sonar un cántico que fue acompañado por gran parte del estadio. Este decía: "José Mourinho, queremos José Mourinho". La afición echaba en falta al portugués el día más duro tras su marcha. En sus memorias se recordaan ganando en el Bernabéu y en el Camp Nou a los azulgranas. Memoria selectiva pues no tenían en su mente el cinco a cero o la bochornosa actuación de los suyos en la eliminatoria de Champions.

A pesar de todo ello sin duda el ganador de la noche, junto al FC Barcelona, fue el ego santificado de José Mourinho. A pesar de que las cosas no le están yendo del todo bien en el Chelsea, donde ganó en el último partido al Norwich pero sigue tambaleándose por la decioquinta posición de la Premier League, de buen seguro que ese recuerdo le hará feliz. No se sabe bien lo que le da el luso a las aficiones pero le acaban endiosando. Eso sí, a sus equipos los destroza en dos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído