Florentino pérez volverá a poner alguna excusa para que el bernabéu no sea sede de la final de copa

El Bernabéu... ¿Posible opción para la final de Copa del Rey?

El Bernabéu... ¿Posible opción para la final de Copa del Rey?

Publicación:5/12/2015 - 15:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Más dolores de cabeza para el Real Madrid de Florentino Pérez. Después de la eliminación de los blancos en Copa del Rey, el Santiago Bernabéu ha pasado a ser la mejor opción para disputar allí la final del torneo. ¿Aceptarán esta vez, o se inventarán alguna excusa?

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport", pocas horas después de que se certificara de forma oficial la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey 2015-16, volvió a meter el dedo en la llaga del madridismo. En el espacio de la página web del citado rotativo llamado "InfoSPORT", los periodistas se preguntaron si, tras la eliminación del equipo de Florentino Pérez, podría darse una hipotética final del torneo en el Santiago Bernabéu, pudiendo de esta forma ganar el FC Barcelona en el campo del eterno rival un nuevo título a finales del próximo mes de mayo de 2016.

"Con la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey, el Santiago Bernabéu queda como sede idónea para fijar ya la sede de la final de la Copa del Rey", reza la entradilla del vídeo de "InfoSPORT". En cualquier caso, parece improbable que el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, acceda a pasar un nuevo ridículo y mucho menos en campo propio, con la posibilidad de que los culés puedan celebrar el futuro título de Copa del Rey en el Bernabéu.

El máximo mandatario del club blanco no querrá arriesgarse a ello, y es probable que ponga nuevas excusas para la celebración de la final de la Copa del Rey en el campo del Real Madrid, o bien que directamente diga que "no" cuando se lo propongan desde la Real Federación Española de Fútbol. Vienen tiempos duros para el madridismo y, a día de hoy, cada vez son más los aficionados del Real Madrid que piden la dimisión de Florentino Pérez como presidente del club.

El Madrid aún vende entradas para la vuelta de Copa


Dentro del Real Madrid siguen confiando en que el club puede apelar y salirse con la suya después de que el juez único de Competición de la Federación Española estimase la descalificación del equipo blanco por la alineación del sancionado Denis Cheryshev en el encuentro ante el Cádiz, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una eliminatoria para la que el conjunto madrileño todavía vendía entradas el pasado viernes por la noche.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído