Varios usuarios de twitter atacaron a el chiringuito de mega de josep pedrerol por sus continuos ataques a los jugadores del fc barcelona

El boicot al "Chiringuito" de Pedrerol triunfa en la red

El boicot al "Chiringuito" de Pedrerol triunfa en la red

Publicación:11/01/2016 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales hirvieron este sábado ante el tratamiento de diversos medios de comunicación hacia jugadores del Barça en los últimos días. Es por ello que usuarios de Twitter decidieron "atacar" a uno en concreto y hacerle boicot bajo el "hashtag" "#chiringuitobasura"

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El pasado sábado muchos aficionados barcelonistas celebraron la goleada del Barça al Granada por cuatro a cero y, en el campo, ovacionaron a Daniel Alves, quien había creado cierta polémica para con los medios después de realizar un comentario en su perfil de Instagram donde llamaba a la prensa deportiva española "puta basura". Tras esto, y en vistas al revuelo que se montó después de que la Asociación Española de Prensa Deportiva afirmase que emprenderían acciones legales contra el jugador, éste rectificó y concretó que sus palabras iban referidas a un sector de esa prensa deportiva.

Y los usuarios de Twitter, parafraseando al lateral derecho azulgrana, decidieron preparar una acción de boicot a uno de esos medios de comunicación que, según los mismos usuarios, atacan a varios jugadores del FC Barcelona: "El Chiringuito de Mega". Así fue como utilizando el "hashtag" "#chiringuitobasura", llegaron a colocarlo como primero en el Trending Topic del estado español.

Pero no sólo eso, sino que también usuarios y aficionados del FC Barcelona de diferentes países de Latinoamérica, que suelen consumir también este tipo de medios, decidieron respaldar la iniciativa creada desde España y colocándola en las primeras posiciones en diferentes países como Colombia, Guatemala, Venezuela o México. 

La acción ideada por los internautas consistía en comenzar a tuitear con el hashtag anteriormente mencionado a partir de las 00.00 horas de la noche, momento en el que comienza dicho programa dirigido por el periodista Josep Pedrerol. Y así fue que se consiguieron tales números, ante el hartazgo de la afición blaugrana por el lamentable tratamiento que se hace, según se puede recoger en las diferentes opiniones de los usuarios, a los jugadores del FC Barcelona

Estos fueron los resultados según "Trendinalia":

-4º TT global

-1º TT estado español y más de 11 horas como TT.

-4º TT Colombia

-1º TT Guatemala

-6º TT Venezuela

-TT México

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído