Los azulgranas tiene un partido fácil ante el bate y tendrá a sus cracks en casa durante el parón por selecciones

El calendario beneficia al Barça antes del Clásico ante el Madrid

El calendario beneficia al Barça antes del Clásico ante el Madrid

Publicación:2/11/2015 - 10:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que los blaugranas reciben al Villarreal, a los madridistas les quedan dos partidos muy intensos tanto en Liga BBVA 2015-16 como en Champions League. Además, el parón por selecciones beneficia al FC Barcelona ya que sus cracks no irán convocados

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tres semanas quedan para que empiece el primer clásico de la temporada 2015-2016. Un Real Madrid-FC Barcelona que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el próximo día 21 de noviembre y que de buen seguro será un gran espectáculo. Y para tal cita ambos equipos no acudirán de la misma manera ya que los dos partidos que les espera hasta la fecha son diferentes.

Mientras el FC Barcelona recibirá primero al BATE Borisov, en la cuarta jornada de Champions League, y volverá a acojer el siguiente encuentro en el Camp Nou ante el Villarreal, en la undécima jornada, al Real Madrid le espera primero un duro partido ante el Paris Saint-Germain en su feudo para después tener que viajar al Sánchez Pizjuán y enfrentarse a un Sevilla enrabietado.

El Barça ya ha pasado lo peor por ahora después de haberse enfrentado a los andaluces, ante los que cayeron por dos goles a uno, y si bien el encuentro ante el Villarreal se presenta difícil, los castellonenses han caido siempre en las últimas cuatro veces que han viajado a la capital de Catalunya. Eso y que el partido del miércoles ante los bielorrusos tampoco debería suponer ningún problema para los de Luis Enrique, les permetirá estar más descansados.

Sin embargo al Madrid el partido ante el PSG se le plantea muy difícil y complicado, visto el de la pasada jornada. Tendrán que asumir riesgos y las piernas pueden fallar cuatro dias después en Sevilla. El parón por selecciones, si bien igualaría las cosas, no lo hará debido a diferentes aspectos como son las sanciones de los dos crack azulgranas.

Y es que los tres tenores (Suárez, Neymar y Messi) se quedarán en la ciudad condal entrenándose con el equipo. Los dos primeros todavía están sancionados y no pueden viajar mientras que el "petitó", que yaestará recuperado, no fue incluido en la lista de Argentina para no correr riesgos. Algo que hará que pueda prepararse a la perfección para asaltar el Bernabéu. Cabe recordar que al Madrid se le lesionaron Benzema, Bale, Modric, James y Danilo en el último "virus FIFA" del pasado octubre. Habrá que ver lo que pasa con el de noviembre...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído