Los jugadores del Barça en un desplazamiento del equipo

EL BARÇA SE LA JUEGA FUERA DE CASA

El calendario del próximo mes aleja al Barça del Camp Nou

Publicación:26/10/2017 - 18:45h

Actualización:26/10/2017 - 18:46h

Después de los primeros meses de competición, el Barça mantiene, de momento, conclusiones positivas, pero pronto deberá afrontar un paso más en la lucha por los títulos. En los próximos 31 días afrontará seis duelos, y cinco serán lejos del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Si quiere ganar todos los títulos en juego, el FC Barcelona debe estar preparado para superar todos los obstáculos que aparezcan en su camino, pero está claro que hay algunos más sencillos que otros. Los catalanes han empezado el curso con buenas sensaciones, y deberán confirmarlas en un mes que se presume de máxima exigencia.

Por si el calendario no hubiera sido suficientemente complicado hasta el momento, en los próximos 31 días la dificultad subirá todavía un peldaño más. De los seis enfrentamientos que esperan a los hombres de Ernesto Valverde, cinco de ellos serán a domicilio, mientras que sólo uno se disputará sobre el césped del Camp Nou, y tampoco será un visitante asequible.

Para cerrar octubre, los azulgrana deben viajar a San Mamés y al Georgios Karaiskakis, y si bien es cierto que Athletic y Olympiacos no pasan por su mejor momento, también lo es que son adversarios que se hacen fuertes en casa. Tras ellos llegará el Sevilla a la Ciudad Condal, donde ha demostrado en los últimos años que es capaz de plantar cara.

Antes de volver al Camp Nou, llegará la prueba definitiva. Una semana en la que el Barça visitará Butarque, el Juventus Stadium y Mestalla. Un Leganés revelación, una Juventus siempre peligrosa y un Valencia relanzado juzgarán el liderato del conjunto culé, que tendrá que rendir como nunca para salir airoso de tan importante desafío.

Señalado para Valverde

Que en el próximo mes el FC Barcelona se juega una parte importante de sus aspiraciones en la temporada lo ha dejado claro Ernesto Valverde, que ha indicado con sus decisiones cuáles son los partidos que considera más exigentes. Fuera de casa ha sido donde ha intentado reforzar más a su equipo, consciente de que en campo propio es donde los enfrentamientos suelen ser más fáciles de resolver. Le espera otra prueba de nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído