Aleix Vidal, celebrando el gol marcado con el FC Barcelona

ALEIX VIDAL, MOTIVADO EN EL BARÇA

El cambio de Aleix Vidal que le garantiza seguir en el Barça

Publicación:25/01/2017 - 09:45h

Actualización:25/01/2017 - 09:45h

El carrilero tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, tiene garantizada la continuidad en el Barça al menos hasta el final de la presente temporada, después de haber experimentado un cambio de actitud que le ha ido de perlas

Ver calendario del FC Barcelona

El caso de Aleix Vidal está cerrado a todas luces. El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, ya confirmó hace unos días públicamente que el jugador tarraconense continuará en el Barça por lo menos hasta el término de la presente temporada, dado que el cambio de actitud que ha experimentado en las últimas semanas ha provocado que su situación mejore notablemente en la plantilla.

Luis Enrique ha empezado a contar con él en la rotación de la plantilla, y en los últimos días Aleix Vidal ha jugado más minutos que en todos los meses anteriores, cuando estuvo alrededor de 10 convocatorias consecutivas sin aparecer en la lista de Luis Enrique.

Precisamente "Lucho" sería ahora su primer valedor, aplaudiendo el cambio de actitud de Aleix Vidal después de un periodo tan largo de inactividad, dado que el futbolista se encuentra en unas condiciones físicas inmejorables y además está más motivado que nunca.

Aleix Vidal, relevo perfecto para Sergi Roberto

Dispuso de minutos de juego el pasado fin de semana contra el SD Eibar, y jugó los noventa minutos en la jornada anterior de Liga Santander contra la UD Las Palmas, llegando incluso a estrenarse a nivel goleador con el FC Barcelona.

No ha llegado naturalmente a la categoría de titular indiscutible en el lateral derecho del Barça, pero poco a poco va teniendo más minutos y eso es también un factor que dará oxígeno y liberará a Sergi Roberto, quien ha bajado algo el nivel desde que empezó 2017 debido probablemente a la saturación de minutos que ha experimentado en los últimos tiempos. Aleix Vidal, en definitiva, caso cerrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído