El Camp Nou, retirará la publicidad de Qatar Airways

LA SUSTITUIRÁ RAKUTEN

El Camp Nou cambia de piel: la publicidad de Qatar dice adiós

Publicación:1/07/2017 - 15:57h

Actualización:1/07/2017 - 15:57h

La llegada del mes de julio ha traido aires de cambio al Camp Nou, que cambiará de vestido aprovechando las vacaciones. El cambio en el contrato de patrocinio del FC Barcelona hará que la publicidad de Qatar Airways deje paso a la nueva de Rakuten

Ver calendario del FC Barcelona

Año nuevo, vida nueva, y para el FC Barcelona también en esta temporada. El 1 de julio ha significado un cambio notable para el club, y en especial para un Camp Nou que se encuentra remodelando sus vestiduras. Tras el final de contrato de patrocinio con Qatar Airways, la empresa de los emiratos dejará sitio a la publicidad de Rakuten.

Los operarios del conjunto azulgrana se encuentran ya trabajando para retirar carteles, placas, pegatinas y otros soportes, con el objetivo de dejar sitio para las nuevas 'decoraciones' y aprovechar el periodo vacacional para acelerar las obras sin demasiada molestia.

El partido del Barça Legends del viernes era, además, el último evento con la antigua camiseta del Barça, la que lucía en el pecho el logotipo de la compañía aérea qatarí, que ahora dejará paso a la empresa nipona.

Cuadrando fechas

Precisamente, el FC Barcelona tiene aún pendiente el cierre de un acto en Japón en el que realizará en el país asiático la presentación oficial de su acuerdo con Rakuten. A la formalización del pacto asistirán el presidente y tres miembros destacados de la plantilla.

Además de Gerard Piqué, amigo personal del dueño de la empresa, Hiroshi Mikitani, podrían viajar algunos de los miembros del tridente, ya que los japoneses han solicitado la presencia de Leo Messi y de Neymar o Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído