La afición del fc barcelona apoya a su jugador gerard piqué en la polémica ante el espanyol

El Camp Nou defendió a Gerard Piqué ante la polémica

El Camp Nou defendió a Gerard Piqué ante la polémica

Publicación:9/01/2016 - 16:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona ha querido mostrar su apoyo al central azulgrana desplegando varias pancartas a favor del jugador, criticado por sus comentarios sobre la afición del RCD Espanyol. El barcelonismo se pone de parte de Piqué cuando Antiviolencia estudia sus palabras

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Gerard Piqué cuenta con el apoyo de su afición en la polémica creada en las redes sociales y tras el último partido ante el RCD Espanyol. Eso puede sacarse en conclusión tras ver la respuesta del barcelonismo en el partido ante el Granada donde se desplegaron varias pancartas en favor suya, como la que puede verse en la fotografía de esta noticia.

"Tots som Piqué (Todos somos Piqué)" se muestra en ésta y deja claro que la hinchada va junto con su jugador en la lucha que mantiene ante el Espanyol y su propia afición. En las últimas horas, el central se acordaba de los "pericos" mediante un vídeo en el que podía constatarse como hace dos temporadas, diferentes aficionados del otro equipo de Barcelona insultaban gravemente a su esposa Shakira y a su hijo Milan.

La afición también ha querido mostrarle su apoyo en un momento en el que se ha dado a conocer que el Comité Antiviolencia estudiará los comentarios realizados por el defensor al terminar el partido frente al Espanyol, en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

En las declaraciones, hechas en caliente tras un partido duro en el que los azulgranas acabaron enzarzados en múltiples disputas con los jugadres blanquiazules, Piqué afirmaba que esa "maravillosa minoría" se dejase notar en el partido de vuelta de Copa que se disputará la semana que viene ya que, según decía, en el partido correspondiente a la Liga BBVA "ni llenaron su propio estadio".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído