Gerard Piqué, durante el FC Barcelona-Sevilla FC

Tras sus palabras sobre el Madrid

El Camp Nou dictó sentencia: Ovación a Gerard Piqué

Publicación:6/04/2017 - 10:17h

Actualización:6/04/2017 - 10:27h

Después e alcanzar la quinta mejor entrada de la temporada a pesar de ser miércoles, el horario y la lluvia, el Camp Nou se pronunció tras la polémica suscitada por las palabras de Gerard Piqué sobre el palco del Bernabéu. Y lo hizo ovacionando a su canterano

Ver calendario del FC Barcelona

El Camp Nou no se había encontrado todavía con Gerard Piqué tras sus declaraciones al concluir el Francia-España. Esas en las que el zaguero echó más leña a la polémica con el Real Madrid y sus valores, donde destapó las corruptelas de los palcos del Santiago Bernabéu y puso en jaque a toda la prensa de la meseta. Pues bien, la afición habló el pasado miércoles.

Y lo hizo con una sonora ovación para su canterano, cuando se retiraba del terreno de juego en el FC Barcelona-Sevilla FC. Fue en el minuto 79 tras ser sustituido por Lucas Digne cuando Piqué pudo recibir el calor de los suyos una vez más. Un hombre muy querido por el barcelonismo, que ve en él al auténtico embajador del club.

El jugador, por su parte, recibió una cartulina amarilla al cuarto de hora de partido que le impedirá estar en La Rosaleda frente al Maálaga CF. Ya son cinco las cartulinas que acumula esta temporada, igual que su compañero Ivan Rakitic que también alcanzó dicha cifra el miércoles y no podrá viajar.

El Camp Nou, con la quinta mejor entrada de la temporada

Todo eso ocurrió en un Estadi que alcanzó los 85.511 espectadores. Un lujo de entrada para ser miércoles, estar lloviendo y atender a un cambio de horario (partido jugado a las 19.30h). No obstante eso no hizo más que motivar a la afición, que quería estar con los suyos y apoyarlos en un encuentro tan difícil como éste.

Un partido que acabó en goleada por tres a cero y que contentó a toda la hinchada culé. Sobre todo porque ven a los suyos encarar el último tramo de la temporada mejor que en todo el curso actual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído