Gerard Piqué luchó con William José por el balón

Durante el Barça-Athletic Club

El Camp Nou pidió la dimisión de Tebas y "absolvió" a Piqué

Publicación:12/01/2017 - 18:16h

Actualización:13/01/2017 - 12:46h

La afición del FC Barcelona mostró su malestar por los recientes arbitrajes y el trato que Javier Tebas le ha dispensado al club en los últimos tiempos. Fue en el duelo ante el Athletic Club de Copa, momento que también aprovecharon para apoyar a Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Era el día perfecto para mostrar su rechazo hacia el presidente de LaLiga, Javier Tebas, tras los últimos arbitrajes claramente en contra del equipo y la afición del FC Barcelona no lo desaprovechó. Desde el inicio del duelo hasta el final, desde la grada aparecieron cánticos contrario al mandatario de la patronal con un mensaje claro: "¡Tebas vete ya!".

La hinchada culé no olvida tampoco el trato dispensado hacia los jugadores azulgranas por parte de Tebas tras la polémica de Mestalla, donde les acusó de caerse como bolos cuando les lanzaban objetos desde la grada e incluso pidió su sanción. El presidente de LaLiga es persona "non grata" en el Camp Nou y frente al Athletic Club volvió a quedar demostrado.

El que sí que es persona grata, de hecho todo un ídolo, es un Gerard Piqué que fue absuelto de sus polémicas arbitrales por parte de la afición tras recibirlo con uan sonora ovación. A diferencia del club, los espectadores del Barça sí que se manifestaron abiertamente a favor del central, coreando su nombre durante todo el duelo.

Gil Manzano y el trío arbitral, pitados

Otros que no recibieron tanta suerte como el zaguero azulgrana fueron Gil Manzano y sus asistentes. El trío arbitral anuló un gol legal de Luis Suárez por fuera de juego inexistente de Neymar y también provocó la ira de parte de los hinchas al dejar al Athletic realizar un juego en exceso agresivo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído