Los jugadores del FC Barcelona celebran el título de la Supercopa de España

EL MANCHEGO NO SE OLVIDA DEL BARÇA

El cariñoso mensaje de Iniesta tras la victoria del Barça en la Supercopa

Publicación:13/08/2018 - 16:44h

Actualización:13/08/2018 - 17:35h

Hace ya algunos meses que puso fin a su etapa en el Camp Nou, pero Andrés Iniesta no se olvida del FC Barcelona. El manchego continúa su aventura en Japón, pero no tardó en felicitar a sus ex compañeros tras el triunfo en la Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

Después de muchos años y una carrera brillante, Andrés Iniesta decidió dejar el FC Barcelona esta temporada, para empezar una nueva aventura en Japón con el Vissel Kobe. A pesar de que ahora viva a miles de kilómetros de distancia, no significa que se haya desconectado de la actualidad culé, y lo dejó claro tras la victoria en la Supercopa de España.

Sin dejar pasar ni un día de margen, el de Fuentealbilla ha dedicado un cariñoso mensaje a sus ex compañeros, a los que ha deseado lo mejor en la campaña que recién empieza. El manchego sigue siendo una figura importantísima en el Camp Nou, y el club le ha respondido mencionando su publicación junto a dos corazones, uno azul y otro grana.

"¡Muchísimas felicidades! ¡Que sea el primero de muchos en esta temporada! Abrazo desde Japón", ha recordado en varios idiomas. En la Ciudad Condal muchos ya le echan de menos, y aunque sea desde la distancia, quiere estar presente. Una relación como esta es difícil de olvidar, y está claro que Don Andrés es eterno.

Los que no lo son, claro está, son sus récords, porque Leo Messi amenaza con pulverizar unos cuantos durante los años que le queden de contrato. El argentino desempató la igualdad en títulos que ambos tienen con el Barça, y ahora se queda con 33 por 32 del español. Sea como sea, es una auténtica barbaridad, que relata como ambos son historia viva del club.

André Gomes también felicitó al Barça

Otra felicitación algo más sorprendente llegó de parte de André Gomes, que hace unos días que es nuevo jugador del Everton. Está clar que el portugués guarda cariño al Barça porque lo ha expresado en varias ocasiones, pero también admitió recientemente que ha tenido muchos problemas en la Ciudad Condal.

Aun así, ha decidido olvidarlos para lanzar un guiño a todos los culés, compartiendo un mensaje y algunas fotografías del conjunto azulgrana y dedicando un lunes lleno de alegría. "¡Feliz lunes a tod@s los culés! Enhorabuena por la Supercopa", ha escrito el de Grijó junto a los colores azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído