El central del fc barcelona sigue teniendo un buen cartel en la premier league y el chelsea podría intentar su fichaje

El Chelsea buscará el fichaje de Thomas Vermaelen

El Chelsea buscará el fichaje de Thomas Vermaelen

Publicación:31/01/2016 - 21:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la Premier League sigue bebiendo los vientos por el central del FC Barcelona Thomas Vermaelen. Después de que varios equipos se interesasen por su situación, ahora es el Chelsea quien podría intensificar las negociaciones para conseguir su fichaje

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futuro del defensor del FC Barcelona Thomas Vermaelen podría estar nuevamente en Londres. Pero no en su anterior equipo, el Arsenal inglés, sino en un Chelsea que tiene su nombre apuntado en rojo en una lista de futuros fichajes de cara a la temporada 2016-2017. Los "blues" quieren cambiar la dinámica de su defensa, que esta campaña ha encajado ya 34 goles en 23 partidos, y buscarán la experiencia del central belga, según apuntó la prensa británica hace unos días.

A pesar de la pasada temporada inédita que tuvo Vermaelen y la lesión que frustró su buen inicio en esta 2015-2016, el internacional sigue teniendo un gran cartel dentro del fútbol inglés. Varios equipos, de hecho, se interesaron por su situación en las últimas semanas pero sólo fue uno italiano, la Lazio, quien preguntó directamente al FC Barcelona por su fichaje a lo que desde el club se dejó claro que no se vendía.

Es por ello que la nueva información que saca en portada este domingo el diario inglés "Metro" sobre el interés del Chelsea parece no traspasará más de ahí, del propio interés. Sin embargo, el futbolista cuenta con una nueva oportunidad para demostrar que se merece estar en un club como el FC Barcelona, alguna actuación como la de Málaga, donde tuvo que abandonar el partido tras finalizar la primera mitad por su bajo rendimiento, podrían ponerle cerca de la venta.

Ese mal partido, unido a sus continuas lesiones y a que no ha acabado de arrancar, hacen que desde diversos sectores del Camp Nou se comience a poner en duda la valía del futbolista. El futbolista, por contra y siempre capaz de lo mejor y lo peor, es el tercer central de "Lucho", por detrás de Piqué y Mascherano y delante de Jeremy Mathieu y Marc Bartra. Es casi seguro que la próxima temporada los azulgranas se reforzarán con un nuevo zaguero por lo que habrá que estar atentos a los pasos a seguir por parte del jugador belga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído