El ex jugador búlgaro asegura que los culés pueden lograr un gran resultado en el bernabéu

"El Clásico puede ser un infierno para el Real Madrid"

"El Clásico puede ser un infierno para el Real Madrid"

Publicación:20/11/2015 - 09:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo ex jugador del Barça, Hristo Stoichkov, ve a los de Luis Enrique perfectamente capacitados para obtener un gran resultado del Clásico contra el Real Madrid en el Bernabéu y asegura que irse a seis puntos de los blancos en Liga sería "un infierno" para Florentino

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "RAC1" y recogidas por varios medios de comunicación, entre ellos el diario "Marca", Hristo Stoichkov ha asegurado que el FC Barcelona, en caso de lograr una victoria en el Santiago Bernabéu este próximo sábado, conseguirá meter mucha presión al Real Madrid de cara a lo que queda de camino en Liga BBVA 2015-16, que todavía es mucho, pero que empezará a ponerse cuesta arriba para los blancos en sus próximos compromisos.

"En este momento el Barcelona es mejor, tiene tres puntos de ventaja y una cosa importante, que Messi vuelve tras su lesión. Están muy motivados. El Madrid está más presionado porque si pierde estará seis puntos por debajo y luego tiene que ir al Camp Nou. Puede ser un infierno para el Madrid", comenta el búlgaro. Sin mencionar a Cristiano Ronaldo, además, ha dejado claro quiénes son sus favoritos para ocupar el podio del Balón de Oro 2015.

"Messi, Neymar y Luis Suárez es el podio del Balón de Oro que debe estar en enero. Ahora que no está Blatter no se podrán manipular los votos. Hay que ser realista. Todos los títulos fueron para el Barcelona el año pasado, si otros no ganaron nada por qué tienen que estar ahí". Stoichkov ha comentado lo siguiente sobre la posibilidad de que Messi vuelva a jugar en el Clásico después de haberse pasado dos meses alejado de los terrenos de juego por lesión.

"El futbolista quiere jugar pero hay que pensar fríamente. Si el Barça empata o pierde sigue por delante pero cuidas a un jugador que no va a recaer. Respetaré mucho la decisión de Luis Enrique. Si Messi quiere jugar va a estar en el campo, pero los únicos que saben si jugará o no son Leo y Luis Enrique. Quizás entrando en la segunda parte, marca un golito y para casa...".

Por último, el díscolo ex futbolista del Barcelona ha manifestado que espera que los aficionados del Barça puedan mostrar sus esteladas en el Santiago Bernabéu. "Cada uno se puede expresar mientras lo haga sin violencia. Que cada uno disfrute de su bandera. Siempre hay algún corto de cerebro que prohíbe estas cosas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído