Messi y neymar están motivados ante la presencia de la abogada del estado en el madrid barça

El Clásico también se juega en el palco del Bernabéu

El Clásico también se juega en el palco del Bernabéu

Publicación:16/11/2015 - 18:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La tribuna del Santiago Bernabéu es sinónimo de personalidades influyentes dentro del estado español cuando juega el Real Madrid. Aún más cuando se disputa un partido del calibre que tendrá lugar el sábado y en el que habrá personas a los que los culés tienen "ganas"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En los palcos del Santiago Bernabéu se suelen hacer muchas más cosas que ver fútbol, de hecho, este ni se mira y todas las miradas se centran en la política que rige al estado bien sea influenciado desde el IBEX35, desde la presidencia o desde los tribunales de justicia. Muchos "tiburones" se dan cita en el mismo lugar y en el caso del próximo partido ante el FC Barcelona, una persona en especial estará presente a la que dos cracks del Barça quieren "dedicarle" la victoria y los goles.

Se trata de la Abogada General del Estado, Marta Silva Lapuerta, que acude casi cada quince días al feudo madridista a "hacer política". Allí, invitada por el presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a los encuentros que los madridistas disputan. Silva es la que ha representado a la Agencia Tributaria en el caso contra Neymar Júnior y la que pidió banquillo así como casi dos años de prisión para Leo Messi por supuesto fraude fiscal.  No quieran ver más allá de las "simples" coincidencias.

Lo que está claro es que los dos cracks azulgrana si que están enterados, como afirma "MD", de que este tipo de personalidades estarán presentes en la tribuna del coliseo blanco. Es por ello que su motivación es todavía mayor a la hora de querer efectuar un partido perfecto para "dedicárselo" a todas ellas. No hay mejor respuesta que la que se da sobre el campo de batalla, en este caso el verde del Bernabéu.

Esta también es una de las motivaciones (¿hacen falta más?) que el genio de Rosario tiene para llegar en perfectas condiciones al partido del próximo sábado. Si lo hace, a su lado tendrá a un guerrero brasileño dispuesto a luchar codo con codo junto a él para hacer morder el polvo al más acérrimo rival. Los contendientes están motivados, esperemos que podamos ver un espectáculo "digno" de la tribuna de autoridades blancas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído