Manolo Sanchís, participando en un sorteo de Champions League

MANOLO SANCHÍS SIEMBRA LA POLÉMICA

"El codazo de Marcelo a Messi no es agresión, sino protección"

Publicación:25/04/2017 - 12:06h

Actualización:25/04/2017 - 12:06h

El ex jugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, ha llevado a cabo unas polémicas declaraciones en las que ha justificado el codazo de Marcelo a Leo Messi, asegurando además que la entrada de Sergio Ramos "se mueve en el entorno de la amarilla"

Ver calendario del FC Barcelona

El ex futbolista del Real Madrid, Manolo Sanchís, ha protagonizado unas controvertidas declaraciones en las que ha asegurado que el codazo de Marcelo a Leo Messi no fue una agresión, sino simplemente "protección", mientras que también ha negado que la expulsión de Sergio Ramos fuera merecida, al entender que se trata de una entrada que "se mueve en el entorno de la amarilla: ni siquiera llega a tocarlo".

"El movimiento de su brazo no es de agresión, sino de protección", comentó en declaraciones concedidas a la "Cadena COPE" en lo referente al codazo de Marcelo, dando más explicaciones en lo referente a la brutal entrada de Sergio Ramos sobre Leo Messi.

"La jugada es muy espectacular, viene con vuelo y con ímpetu, pero no le hace nada a Messi. Creo que se mueve en el entorno de la amarilla. Viendo la repetición ni siquiera llega a tocar a Messi. ¿Que no lo toca porque Messi salta? Eso pasa muy a menudo. Su intención no es tocarle, porque si no no hubiera ido abajo, sino arriba".

Sanchís, crítico con el arbitraje de Hernández Hernández

También defendió que Casemiro no acabara expulsado, afirmando que fue mérito del centrocampista brasileño. "¿Casemiro? Una de sus cualidades es la de presionar y gestionar la agresividad y lo hace muy bien, ¿Cuántas expulsiones tiene en su historial? Muy poquitas".

Y reconoció que Leo Messi jugó un grandísimo partido en el Santiago Bernabéu, pero ha visto actuaciones mejores del argentino. "Me pareció que Messi hizo un partido fantástico, pero le he visto jugar mejor. No fue el mejor Barça, el mejor Messi ni el mejor Madrid. Todos tienen mejores versiones, pese a que hicieron un grandísimo partido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído