Los brasileños se rieron del madrid a través de su twitter

El Corinthians también se cachondea del Madrid

El Corinthians también se cachondea del Madrid

Publicación:22/11/2015 - 23:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto brasileño se mofó de los madridista en su cuenta de Twitter e hizo un paralelismo entre el cero a cuatro y la victoria del Timao sobre el Atlético Mineiro que les dio la Liga Brasileña. Una muestra más del poco respeto que le queda ya a Florentino y compañía por el mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid se está convirtiendo en el chiste y la anécdota graciosa que contar en todo el mundo. Y es que si la goleada por cero tantos a cuatro que sufrieron el pasado sábado ante el FC Barcelona no fuera suficiente humillación, varios jugadores y exjugadores se han mofado de los males del club de Concha Espina. El último en apuntar a la fiesta ha sido el Corinthians brasileño.

El equipo denominado del pueblo, escribió un tuit en el que se cachondeaban de la debacle madridista y realizaron un paralelismo con la conseguida por el Timao sobre el Atlético Mineiro que les dio su sexto Brasileirao este mismo fin de semana. ?Santiago Bernabeu vivió un día de Horto?, podía leerse en el tuit, haciendo referencia al campo del Atlético Mineiro que es conocido como Horto a pesar de llamarse Independencia de Belo Horizonte.

Junto al tuit aparecieron los hashtags #HexaNaFavela, que es el lema que ha utuilizado el Corinthians para celebrar su último título liguero, reivindicando su estatus de club del pueblo formado a base de éste. #EuAcredito (yo me lo creo), que es otra mofa, en este caso de los cánticos que utiliza la afición del Atlético Mineiro para animar a sus jugadores en búsqueda de la remontada.

Toda una muestra en su conjunto de la pérdida de respeto internacional que ha sufrido el cuadro blanco en los últimos tiempos y que se ha visto acrecentada por una goleada que escocera durante años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído