El internacional brasileño firmó cuatro goles, se llevó el esférico y lo firmaron sus compañeros

El crack "Ney" se llevó el balón firmado por sus compañeros

El crack "Ney" se llevó el balón firmado por sus compañeros

Publicación:18/10/2015 - 11:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador del Barça-Rayo se llevó de recuerdo el esférico con el que hizo cuatro goles apoteósicos. El hombre más feliz el sábado en Barcelona acabó con el balón firmado por todos sus compañeros de equipo y con una sonrisa de oreja a oreja en la zona mixta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El jugón brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior acabó el partido ante el Rayo Vallecano correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA 2015-2016 con cuatro goles y, obviamente, el regalo del esférico del partido. Después de que el colegiado pitase el final del encuentro no se esparó de la pelota, la cual llevaba en sus brazos como si se tratase de su segundo hijo.

Abrazado a Douglas Pereira se retiraba a vestuarios llevándose las felicitaciones de compañeros y rivales. Incluso el entrenador visitante Paco Jémez quiso ir a estrecharle la mano y felicitarle por el gran encuentro que acababa de realizar. El brasileño se iba contento junto con sus compañeros y cuando aparecái nuevamente en la zona mixta, el balón que llevaba en su regazo ya estaba firmado por todos los integrantes de la plantilla blaugrana.

Seguro que 'Ney' buscará un sitio de excepción en su casa para guardar la pelota con la que consiguió su primer póker de goles con el FC Barcelona. Cuatro tantos que sirvieron para vencer al complicado equipo vallecano y que le pusieron en liza como el máximo goleador de esta Liga BBVA. Además, con los ocho tantos ya es el máxmimo goleador entre todas las competiciones del equipo.

Pero al joven de 23 años eso le da bastante igual. Lo que sí le gusta es el reconocimiento de sus compañeros, sus palabras hacia él, así como las de su entrenador Luis Enrique que afirmó que habia estado "eléctrico". Y también el cariño de toda la plantilla hacia él. Son uns piña y lo volvieron a demostrar. Luis Suárez en el campo le abrazó tantas veces como pudo y el 11 azulgrana se acordó de Leo Messi en uno de los tanto marcando la L y la M del nombre del jugador con sus manos. Ese es el verdadero regalo de la noche.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído