Andrés Iniesta vuelve a pasar por problemas musculares en el Barça

INIESTA ELOGIA EL PARTIDO DE MARLON

El dardo de Iniesta a la directiva para defender la cantera

Publicación:14/05/2017 - 23:03h

Actualización:15/05/2017 - 02:02h

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha hecho una valoración del triunfo en Gran Canaria y ha querido destacar el trabajo de Marlon, alabando a la cantera y pidiendo que se dé más confianza a los jóvenes que llegan desde abjo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Andrés Iniesta atendió a Barça TV nada más terminar el partido ante la UD Las Palmas, en el que el FC Barcelona venció 1-4 y sigue aspirando al título de Liga, destacando el buen trabajo del equipo en un estadio complicado.

El capitán azulgrana quiso felicitar personalmente a Marlon por su encuentro: "No es fácil jugar en el primer equipo y de la forma como lo ha hecho. No es fácil jugar fuera de casa y en estas circunstancias". Además, quiso acabar con un dardo a la directiva: "Si juega en el primer equipo es que tiene nivel y ahora lo que debe hacer es seguir teniendo la ambición de mejorar. Hay que esperar a que se apueste por gente de la casa".

Iniesta sabe que el título está complicado

El centrocampista manchego es plenamente consciente de cuán difícil será alzarse con el título liguero. "Hemos conseguido nuestro objetivo que es ganar todos los partidos. Hay que agotar las opciones. Las posibilidades de que el Real Madrid pinche están ahí, pero no dependemos de nosotros". 

Finalmente, y en relación a su futuro, Iniesta no ha querido mojarse en exceso: "Tengo un año de contrato y estoy feliz aquí. Ahora tenemos que intentar apurar las opciones de Liga y ganar la Copa. Luego en verano tocará descansar mucho para preparar la próxima campaña en condiciones". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído