Jordi Alba y Luis Enrique, en un partido con el FC Barcelona

ALBA JUGÓ UN GRAN PARTIDO

El dardo de Jordi Alba a Luis Enrique tras brillar con España

Publicación:12/06/2017 - 10:01h

Actualización:12/06/2017 - 10:07h

El lateral izquierdo del FC Barcelona aseguró que cuando hay confianza las cosas siempre salen bien. Unas declaraciones que bien pueden relacionarse con sus reiteradas suplencias esta última temporada en el club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendentes declaraciones de Jordi Alba tras ser una de las referencias de la selección española este domingo ante Macedonia, liderando junto a Iniesta al conjunto nacional a un trabajado triunfo en Skopje. 

El lateral izquierdo del FC Barcelona volvió a ser titular con Lopetegui, y tras el encuentro mandó un recado a Luis Enrique: "Me he encontrado muy bien. Contento por tener la confianza plena del cuerpo técnico. Cuando eso se tiene, se está mejor en el campo".

Se pueden analizar desde ese punto de vista porque el técnico asturiano había sentado a Alba en varios partidos importantes este último curso, lo que evidentemente tenía un poco mosca al carrilero de Hospitalet.

Ahora se irá de vacaciones con tranquilidad

Alba, que posiblemente seguirá teniendo a Digne como compañero en la banda izquierda, se irá de vacaciones con los deberes hecho y pensando ya en la nueva campaña. "Hay que desconectar mucho, que ha sido una temporada muy dura", aseguró.

Tendrá de tiempo hasta el 12 de julio, fecha en la que comenzaría la pretemporada ya con todos los miembros de la plantilla disponibles salvo Denis Suárez, André Gomes y Ter Stegen, que tienen compromisos con sus respectivas selecciones (Sub-21 y Copa Confederaciones).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído