Jordi Alba se abraza a Messi en el choque contra el Lyon

ALBA HABLÓ TRAS EL PARTIDO

El dardo de Jordi Alba: "En algunas zonas de España se da poco valor a lo que hacemos"

Publicación:14/03/2019 - 08:52h

Actualización:14/03/2019 - 08:52h

Jordi Alba fue titular contra el Olympique de Lyon. El lateral habló tras el pase de su equipo a cuartos y dio su opinión sobre el poco valor que se le da al Barça en algunos sitios. Además, habló de la eliminación del Atlético y dijo alegrarse por la eliminación del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Alba nunca ha tenido pelos en la lengua y el jugador volvió a hacer gala de su sinceridad absoluta tras la victoria del Barça por 5-1 contra el Olympique de Lyon. El lateral izquierdo jugó los 90 minutos y frenó bien los pocos ataques del Lyon por su banda. Después del choque habló largo y tendido en zona mixta y más tarde para la cadena Ser, la Cope y Onda Cero.

El carrilero no ocultó su rabia por lo poco que cree que se valora lo que hace siempre el Barça en el resto de España. "Creo que, en ocasiones, a este equipo se le ha dado poco valor. Es lo que pienso. Desde algunas zonas de España se da poco valor a lo que hacemos. No creo que sean todos los que no nos valoran, pero en una temporada mala como la de algún rival que ya sabéis, a nosotros nos hubieran dado por todos lados", explicó.

A pesar de sus quejas por el maltrato que cree que sufre el Barcelona en determinadas ocasiones, Alba habló también de lo que resta de Champions y de que el Barça no puede confiarse contra ningún equipo. "El año pasado después de la ida con la Roma todos pensábamos que íbamos a pasar, pero en una noche tonta te gana cualquiera. Seguro que va a ser difícil", afirmó.

También habló de los grandes equipos que han sido eliminados y se centró en el Atlético de Madrid, una de las bestias negras de los culés en Champions. El internacional español se mostró sorprendido por la remontada de la Juve. "Todos los equipos que se han clasificado para cuartos lo han merecido. Este año han caído más favoritos. ¿El Atlético? Es muy difícil meterles tres goles, no lo esperaba, pero la Juve es un rival muy fuerte", apuntó.

Alba no ocultó su antimadridismo

El lateral zurdo siempre ha admitido que quiere que el Real Madrid pierda siempre y por eso admitió que se alegró cuando el Ajax dejó fuera a los blancos. "Siempre lo he dicho. No me gusta que el Madrid gane ningún partido. Y todo lo que sea perder, para mí mejor. Es un sentimiento que tengo desde bien pequeño", comentó Alba.

Además, el de L'Hospitalet de Llobregat también habló de la vuelta de Zidane al club merengue y mostró sorpresa por esta decisión. "Me ha sorprendido que Zidane vuelva al Madrid, no te voy a engañar. No es normal que un entrenador que se va vuelva a los nueve meses", concluyó el lateral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído